0

El diseño de interiores y diseño en casa puede ser muy divertido e interesante, si está trabajando con con muebles para tu hogar a tu estilo y gusto. Las tendencias de la moda nos trae nuevos estilos cada día, y no necesariamente tienes que seguir al pie de la letra lo que los maestros de la decoración dictan con el fin de conseguir un espacio agradable. Cada hogar en este mundo, necesita tener la firma del propietario, algo especial, algo sólo propio,  de manera que cuando la gente entra en tu hogar  inmediatamente se sabe  quien vive allí. 

Hay una gran cantidad de muebles opacos y simples, que quizás se verán bien en tu casa, pero si realmente eres amante de lo inusual esta mesa es para ti, se trata de un hipopótamo que está mirando furtivamente fuera del agua que es la mesa redonda de cristal. 

Tienes que admitir que es un  diseño de mobiliario muy inteligente. Por lo tanto, si tu  planeas decorar tu hogar con algunos muebles loco,  en alguna casa con diseño de fantasía, la mesa de hipopótamo o algo similar  es lo correcta para ti. Estas mesas increíbles son creación de Mark Stoddart. ¡Echar un vistazo a su trabajo!

Diseño industrial de mesa de hipopotamo
Diseño creativo de mesa
Diseño increíble de mesa
Diseño de mesa sorprendente
Decoración de interiores

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top