En sus imponentes murales públicos, el artista visual canadiense Li-Hill pinta representaciones fantasmales de ángeles, pájaros y otros animales con una apariencia de barrido en movimiento y con mucha energía. Los trazos transparentes de las obras parecen estar congelando el aire, además la luminosidad que emana de las obras causan que los murales parezcan más como proyecciones que figuras pintadas.
En sus piezas a gran escala Li-Hill combina el graffiti, diseño gráfico, pintura y dibujo para crear imágenes complejas, a menudo revelando una naturaleza inquietante dentro de sus narraciones. Li-Hill espera poder representar los efectos que la cultura capitalista puede tener sobre el individuo.
El artista con sede en Brooklyn estudió Bellas Artes en la Universidad OCAD en Toronto, Ontario y algunas de sus obras se muestran en lugares como la Galería Nacional de Victoria, La Galería de Arte de Ontario y el Museo de Arte de Portsmouth en New Hampshire. Puedes ver más de los murales fantasmales de Li-Hill en Mural XXL por Thames & Hudson, y en su Instagram aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario