Algunos de nosotros nacimos en una época donde vimos la invención y comercialización de de los discos flexibles de 5 1/4 donde prácticamente no podíamos guardar nada y se dañaban casi con solo verlos, después surgieron los discos de 3 1/2, donde quizas podías guardar algunas fotos y otros documento para entregar al profesor en la escuela etc.
Eventualmente se dañaban también y si no tenias una fuente de respaldo tu trabajo se iba a a la basura.
Cuando surgieron los CDs todos dijimos woow hasta aquí llegamos, tenían capacidad para guardar gran cantidad de información, eran facilmente transportables, en ellos podías llevar videos, música, fotos, archivos del trabajo y la escuela etc. La única condición era que no los rayaras y para eso hacia falta un buen porta CDs.
A estos discos brillantes les confiamos incluso archivos de vida o muerte y fueron el respaldo por excelencia, para algunos aún lo son ya que si los dejas "quietecitos" en un lugar seco, sin estar expuestos a objetos punzantes que los rayen pueden ser una fuente de respaldo muy confiable.
Sin embargo en la actualidad los lectores y grabadores de CDs en las computadoras portátiles y de escritorio están tendiendo a desaparecer, por lo que hay que encontrar que hacer con tus discos inservibles, en los cuales quizás guardaste una selección de canciones románticas para ese ser amado que nunca te atreviste a dar, o tal vez recibiste alguno de alguien que nunca ganó tu corazón, lo que haya sido, algunos de nosotros tenemos cientos de estos discos que el día de hoy podemos usar para realizar alguno de estos proyectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario