0

El Joyero Britta Boeckmann no tiene un plan cuando diseña sus accesorios con fragmento de madera y resina . En su lugar, utiliza la forma natural de los fragmentos de madera para definir la forma final  fusionándolos con resina de color, a veces sus joyas brillan en la oscuridad para  . Boeckmann luego suaviza cada pieza con  lija y le aplica barniz para darle brillo.
"Utilizo piezas de madera que suelen ser leña para no talar ningún árbol," dijo Boeckmann. "Toda la madera que utilizo ya está muerta". 
Collares con resina cristal

Cuando no esta recolectando madera del bosque,  sus amigos del grupo de carpinteros "Wangaratta carpintería"le regalan pedazos que ya no usan por su forma y que de otro modo serian quemados. 

El artista dice que con su trabajo quiere dar a conocer bellos tesoros de la naturaleza en Australia
Boeckmann se trasladó a Wangaratta en noviembre de 2013 y allí se unió a  "Wangaratta carpinteria" donde comenzó a trabajar con madera y resina. En abril de 2014, se trasladó a Melbourne y se consiguió un pequeño taller y finalmente en enero de 2014, fundó la joyería BoldB Boeckmann y comenzó a vender sus piezas en línea.

Diseño de joyas con resina cristal

Madera y resina cristal

Resina cristal y joyas únicas

Resina cristal y madera

Joyería contemporanea  de resina cristal

Resina cristal joyas y madera

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top