0

El 9 de agosto de 2015, una fábrica abandonada se reabrió en un pequeño pueblo en el centro de Bosnia y Herzegovina. La reapertura, después de décadas de olvido, ocurrió gracias a la labor de 3 jóvenes artistas. El colectivo de artistas abrió las puertas  a sus primeras paredes en exhibición literalmente, con lo que se dio una nueva forma de arte callejero en  Bosnia. 

Arte contemporaneo en paredes

Mural en la pared

Su trabajo se formó en base a sus preferencias individuales,  que reflejan  su estilo y técnica; teniendo en cuenta que sus profesiones son diferentes,  uno es un estudiante de arquitectura, otro es un pintor y  uno más es un artista callejero. 

Arte contemporaneo

Arte en casa vieja



 Los artistas  están creando algo nuevo en la actualidad, dando un propósito a las paredes que han sido descuidadas durante décadas. Sus nuevos proyectos son al aire libre, trabajan en las paredes de  centros urbanos, pero como dicen, los espacios industriales abandonados serán siempre su preferencia.

Retrato en pared

Retrato en la pared

Debido a su mezcla única, pintar murales no era una opción, ya que era demasiado fácil y demasiado seguro. Así que decidieron ir más profundo.
Utilizando una técnica de "corte de la pared", que quita el aplanado para dejar el ladrillo a las vista.


Mural en pared vieja



Fabrica vieja y arte

Arte en casa vieja

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top