0

¿Alguna vez has salido del trabajo cansado y después de un rato finalmente consigues un asiento en el autobús o en el metro?, si ves a una mujer embarazada cerca de ti que también esta parada, lo más probable es que ella este 10 veces más cansada que tu. Así que deberias cederle el lugar.
Shiyang He, un diseñador gráfico muy talentoso  con sede en Shanghai  creó estos carteles bastante bonitos para Yili una marca de leche en China para animar a la gente a abandonar sus asientos  y cederlos a  mujeres embarazadas.

Diseño de cartel y mujeres embarazadas

La mayoría de los sistemas de transporte público piden a sus choferes estar al cuidado de las mujeres en cinta  pero de cualquier forma es importante recordar la  cortesía. Y si estos lindos carteles no lo hacen para el público entonces no sabemos que podrá hacerlo.

Diseño gráfico y cartelismo


El trasfondo oculto de la campaña es que la Leche Yili, la empresa de productos lácteos chinos para la cual los carteles  parecen haber sido realizados, ha participado en un par de escándalos relacionados con fórmula para bebés contaminadas, por lo que con esta campaña asumimos que intenta limpiar su nombre.
Más información: Behance (h/t: designtaxidemilked)


Mujeres embarazadas y cartel

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top