0

Estas imágenes pueden parecerse a escenas de video juegos de tipo futurista o de ciencia ficción, pero en realidad es un lugar que existe, pero nadie ha puesto un pie en esta tierra (legalmente) desde 1980.


Las  Sanzhi  o "casas de ovnis" fueron construidas en Taiwán por una empresa china llamada el Grupo Kuo Hung, y aunque los edificios se ven como si fueran parte de un pueblo increíble del espacio, el proyecto fue abandonado a dos años del inicio de su construcción. Las razones de su abandono han inspirado leyendas locales. Algunas hipótesis dicen que se trataba simplemente de un problema económico, pero otros piensan que podría haber sido algo paranormal durante los trabajos de construcción. 



La construcción comenzó en  la ciudad de Nueva Taipei, Taiwán, en 1978. Estas estructuras fueron diseñadas para ser un complejo turístico para los soldados estadounidenses que servían en el este de Asia.

Una villa de ciencia ficción en la vida real


El  complejo era básicamente un parque acuático para vivir.

Una villa de ciencia ficción en la vida real


La construcción se detuvo en 1980 antes de que los primeros huéspedes pudieran registrarse.

Arquitectura futurista


Muchos citan mala financiación como la principal razón para el abandono, pero algunos sospechan que actividad paranormal llevó a los constructores a distanciarse de la obra. 

Lugares abandonados


Aunque la vista desde las casas Sanzhi es hermosa, esto tuvo un costo. Se rumorea que el complejo fue construido sobre un cementerio de soldados holandeses.  Los trabajadores dijeron que a menudo eran visitados por espíritus que estaban no muy contentos. 

Lugares abandonados

Accidentes misteriosos comenzaron a ocurrir en el lugar, muchos de los cuales fueron mortales.

Lugares turísticos abandonados

Varios de los trabajadores se suicidaron sin ninguna razón aparente antes de que se quitaran la vida.

Construcciones abandonadas


Exploradores urbanos que irrumpen en el sitio dicen que la zona sigue siendo frecuentada por soldados y trabajadores de Hung Kuo.

Un hotel abandonado


Hay otra leyenda que afirma que la zona fue el hogar de un dragón sagrado que no debería haber sido perturbado. Así que, básicamente, el área está ahora doblemente maldita.

Parque acuático abandonado


Aunque abandonada, la estación fantasma se convirtió en un atractivo turístico underground para los fans de la ciencia ficción y los mundos apocalípticos (que también gustan de entrar ilegalmente en propiedad privada).

Bonito lugar abandonado


Imágenes de la estación abandonada se han utilizado para  películas de aficionados y profesionales, incluyendo un corto MTV.

Una villa de ciencia ficción en la vida real

A pesar de una petición en línea, el complejo abandonado fue demolido en 2008.

Lugar abandonado y semi destruido

En 2010, la tierra fue arrendado a otra compañía que espera hacer otro complejo y parque acuático en esta zona. Esperemos que esta vez logren su objetivo.

Lugar  abandonado

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top