0

Esta estación de trabajo estilo Steampunk fue manufacturada con objetos muy antiguos, como una maquina de escribir, un sillón de barbero, una mesita donde esta el mouse por separado, una base de una maquina de coser, el marco tiene 150 años de antigüedad.
Además la webcam esta dentro del marco de una cámara fotográfica, tiene tubos de plasma, luces, un reloj nixie y otros accesorios.

Este fantástico ordenador es ideal para viajeros en el tiempo y amantes de la ciencia ficción, si eres alguien que ama el movimiento y la cultura  Steampunk, y que además gusta de todo lo que tiene que ver con realidades alternativas, Una maquina como estas es ideal para ti. 

Mas info:  Steampunker.de | Facebook
Computadora estilo steampunk

Tanto la vista frontal como la trasera de esta maquina son espectaculares, en la parte de atras podemos ver luces y tubos de plásma, en el costado el detalle de una gran manivela y la base de lo que puede ser una maquina de coser antigua. 
Ordenador hecho con partes viejas


El monitor con solido marco y un protector de pantalla, ademas podemos ver en este acercamiento detalles en acero, cobre y madera.
Computador estilo steampunk


Podemos ver detalles  en el teclado con esta lupa integrada.
Computador hecho con partes viejas como maquina de escribir


En este acercamiento d ela parte trasera podemos ver una colección de objetos que fácilmente pueden tener más de 100 años, con el toque "moderno" de tubos de plasma con colores rosas y azules.
La computadora que funciona con partes de 150 años de antigüedad.


Ademas podemos ver al frente medidores de temperatura con sus perillas de encendido. 
Computadora estilo steampunk de ciencia ficción

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top