0

Claro que amamos las mansiones de 10,000 pies cuadrados  como cualquier persona, pero hay mucho que decir acerca de este humilde cabaña DIY de $ 20,000  construida por una pareja,  Chris y Melissa.

Hermosa cabaña DIY -Sala

Esta pequeña cabaña fue construida totalmente a mano, y llevó  800 horas a la pareja  de Chris y Melissa completar el proyecto. Construida en un área de 7 x 20 pies del chasis del remolque, el hogar puede ser pequeño, pero ofrece todo lo necesario para vivir. 

Una cocina completamente funcional.

Hermosa cabaña hecha a mano


Baño con ducha y sala de estar,  todo esto en la planta baja de la vivienda, mientras que una pequeña escalera entre el espacio de la cocina y sala de estar conduce a los dormitorios.

Baño y regadera en cabaña hecha a  mano

Sala de estar en cabaña 

 Un  loft  aloja la cama queen size.  Esta pequeña "cabañita" se siente mucho más amplia de lo que realmente es, y eso es gracias en gran parte al hecho de agregar más luz natural en la propiedad.


 Cama comoda con edredon en cabaña

Para ayudar a mantener la casa caliente durante los meses más fríos del año, la pareja utilizo cedro y aislamiento de lana natural, mientras que paneles solares alimenta la casa, y un tanque de gas proporciona potencia de para cocinar. 

Comedor en cabaña


Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top