0

Las uñas decoradas se han convertido en un fenómeno a nivel mundial, porque los recursos para hacer diseños de uñas pasaron de ser simples esmaltes y barnices a toda una industria no solo en el aumento de colores disponibles si no que también existen en la actualidad una serie de accesorios  de todo tipo, desde los muy sobrios, pasando por imitaciones de diamantes y piedras exóticas hasta cosas realmente inimaginables como se muestra a continuación en las entradas disponibles para brindarte nuevas ideas. 


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA ENTRADA



Diseños de cosas y uñas al estilo animal print. 

uñas decoradas


La moda animal print ha regresado por eso te presentamos diferentes cosas de la moda en las que ha vuelto con fuerza incluyendo diseños de uñas.

Diseño de uñas muy extravagante.

Uñas decoradas de una manera muy llamativa
Colección de uñas de los más exótico que puedas encontrar en la red. 


Pasos para hacer uñas decoradas con papel.

Uñas decoradas con papel quemado
Se describen los pasos y materiales que se necesitan para hacer uñas decoradas con papel con aspecto quemado. 


Las uñas bien decoradas juegan un papel importante en el aspecto de la mujer. No solo pueden hacer brillar tus manos, pero también muestran que te preocupas por tu look. Y  para esta primavera / verano las  uñas con colores brillantes son una gran tendencia.
Lo bueno de los diseños de uñas es que tu no tienes que ponerte uñas postizas con el fin de lograr un buen aspecto, aunque más adelante trataremos el tema de uñas postizas y sus diferentes materiales, pero por ahora  puede perfectamente dejar que las uñas crezcan un poco para que el diseño se ve más llamativo
Puedes intentar diseños de uñas con tus propias uñas y las uñas postizas que tanto te han recomendado pero si la decoración es buena veras que ambas opciones se ven imponentes; Pero si no eres fan de las uñas postizas con un buen diseño y unas uñas un poco crecidas lograras un resultado espectacular con tus propias uñas
Algunas de la tendencia más calientes para esta temporada son de neón; estampados de animales; florales, diseño francés; rhinestone y mucho más; en pocas palabras todo lo que puedas imaginar. En fin aquí encontraras muchos diseños diseños de todos tipos y puede que te enamores de alguno de ellos.

Uñas decoradas con diferentes tonos de color verde.

Uñas decoradas con color verde
10 imagenes con uñas decoradas con diferentes tonos de color verde. 

Uñas decoradas con personas miniatura.

Uñas decoradas con personas miniatura
6 images de uñas decoradas con pasto y personajes en miniatura.

Uñas de los pies decoradas con estilo.

Uñas decoradas con estrellas y color plata brilante
Diferentes estilos de uñas de los pies decoradas de una manera muy atractiva.

10 diseños de uñas decoradas al estilo starbucks.

fotos uñas decoradas al estilo starbucks
Para los amantes del café y starbucks aquí te presentamos varias ideas de uñas decoradas.


30 diseños geniales de uñas acrílicas. 

Diferentes uñas decoradas con banderas y otros motivos
Muchas uñas acrílicas decoradas de una manera espectacular.


Uñas decoradas con negro brillante y mate.

Uñas decoradas con negro brillante y mate.
7 images de uñas decoradas con colores negro mate y brillante

Arte con uñas y marcas famosas.

Uñas decoradas con logotipos de cadenas comerciales famosas
Marcas comerciales muy famosas plasmadas en uñas.

Diseños de uñas muy exóticos.

nail art - uñas decoradas estilo street figther
Más de 30 imagenes de uñas decoradas con personajes de juegos de video y otros motivos.


Uñas decoradas al estilo catrinas mexicanas.

Uñas decoradas estilo catrinas o calaveritas - Mexican nails style
Varios diseños de uñas con estilo tradicional de día de muertos en México. 

En la actualidad existen diferentes opciones de uñas postizas y es bueno que sepas las diferencias entre unas y otras.
Las principales son las uñas de gel, las acrílicas y las de porcelana, y  a continuación te mencionaremos las principales diferencias, y las ventajas y desventajas de cada una. 



¿Cuál es la principal diferencia?

 La principal diferencia de cada tipo de uñas es el material del que se compone. Para que tengas una mejor idea lo detallamos:


Uñas de gel

El gel es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico, pero que no lo reemplaza ni sustituye. Los geles son oligomeros, es decir, no son ni líquidos, ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara, de ahí que actualmente sean muy solicitadas por las manicuristas.

Uñas acrílicas

El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa  seca forma una solida consistencia  de plástico duro.

Uñas de porcelana

Son muy similares  a las de acrílico pero se elaboran a partir de fibra de vidrio.




¿Cuáles son las ventajas y desventajas?


Si piensas hacerte  el Manicure uñas postizas de forma casera,  te detallamos una comparativa con ventajas e desventajas:

Las uñas de gel suelen quedar más naturales que las acrílicas.
Las uñas de gel dejan respirar a la uña más que las acrílicas, lo que no significa que éstas últimas sean dañinas. Cualquiera de estos 3 tipos de uñas sella completamente la superficie de la uña natural, no dejándola respirar. Por tanto, siempre es muy importante aplicar un desinfectante sobre la uña natural antes de colocarlas, para evitar así que se reproduzcan hongos.
Las uñas de gel son más fáciles de colocar y su coste es inferior.
Una de las desventajas de las uñas de gel es que son moldes prefabricados, por lo tanto, puede que no se adapten 100% a la anatomía de la uña natural. Al contrario, las uñas acrílicas se elaboran con un molde para formar uñas idénticas a las naturales. Tanto las de gel, como las de porcelana se pueden hacer con tips o con plantilla dependiendo de la forma y largura de la uña. Por tanto, no es obligatorio emplear moldes siempre.
Las uñas acrílicas suelen ser más duraderas que las uñas de gel: si se realiza un seguimiento correcto y constante pueden durar hasta 6 meses.
Las uñas de porcelana, al ser de un material más fino, son un poco más frágiles que las acrílicas.
Las uñas de porcelana requieren un mantenimiento más cuidadoso que las acrílicas o las de gel cualquiera de estos 3 tipos de uñas implica dedicar un poco de mantenimiento cada cierto tiempo, ya que hay que ir rellenando el hueco dejado por el crecimiento natural de la uña.
Videos de decoración de uñas.

Diferentes diseños de uñas con estilo animal print.






Uñas decoradas de flores sobre degradado



Técnica para uñas decoradas en agua.





12  tips para tener uñas hermosas.

Mano con uñas hermosas con un buen diseño tomando una flor

Como un nuevo corte de pelo o un régimen de cuidado para tener piel fabulosa, las uñas saludables y bien cuidados son una parte integral de una apariencia limpia,  - uno que puede funcionar como un activo tanto en el mundo social y de negocios.
Desafortunadamente, los expertos dicen que los hombres y las mujeres son víctimas de mitos y cuentos d sobre cómo cuidar de las uñas. Otro escollo: muchos de nosotros dependemos de la guía de  algunos salones de belleza los cuales se pelean por dar los mejores consejos o tratamientos.
Para ayudar a poner las cosas en orden y estes en camino a tener unas uñas hermosas ofrecemos ofrecemos estos 12 consejos para lograr uñas bien cuidadas sanas y elegantes.

1. No corte o manipular las cutículas.

Ya sea que tenga las uñas cuidadas profesionalmente o lo hagas tu misma,  la recomendación No. 1 es dejar las cutículas intactas, dice Dana Stern, MD, dermatóloga del Centro Médico Mount Sinai en la ciudad de Nueva York.
"La cutícula es la barrera natural para hongos y bacterias - y una vez que usted incumple, se pierde la protección", dice ella. Esto no sólo hará que las cutículas se vean peor - rojas, hinchadas y desiguales pero también se puede conseguir un desagradable infección que daña la uña y conduzca a daños permanentes en las uñas. entonces cortarlas o empujarlas hacia atrás puede causar bastante daño a tu uña.


2. Usa los endurecedores de uñas con moderación - o no en exceso.


"El mensaje principal aquí es que muchos de ellos lo hacen más daño que bien", dice Stern. Ella nos recuerda que estos productos no son estudiados clínicamente, por lo que la mayoría de las reclamaciones no están respaldados por la ciencia. A menos que las uñas sean excepcionalmente débiles y frágiles, dice, que la mayoría de las personas no se benefician con un endurecedor de uñas.

 3. Hidratar el lecho de la uña y la cutícula.

Mientras que hay poco en el camino de los datos médicos que muestran que la hidratación de la cama de las uñas las ayudará crecer, si puede hacer que las cutículas se vea mejor y ayudar a proteger el hecho de que las uñas se rompan debido a la falta de humedad. "Si tus uñas son propensas a la rotura, podría significar que necesitan humedad - y poniendo aceite alrededor de la cutícula ayuda a hidratar toda la uña, lo que reducirá la incidencia de picaduras, grietas, y la división", dice Margaret Ravits, MD, dermatólogo de la Universidad del Centro Médico Hackensack en Nueva Jersey.

4. Tomar suplementos de biotina.

En varios estudios, los investigadores encontraron que los suplementos de biotina (un miembro de la familia de la vitamina B) causan un aumento del grosor de uñas e impiden las roturas. En un respetado  estudio alemán que evaluó 45 personas con problemas graves en las uñas, revelo que 2,5 miligramos de biotina diariamente durante varios meses beneficio a todo el mundo -  91%  de las personas reportaron una mejora significativa, el   dermatólogo NYU Sumayah Jamal, dice para conseguir el efecto, es vital que la prescripción se tome al pie de la letra, en un  nivel terapéutico de 2,5 miligramos diarios.
Algunos productos para uñas también contienen silicio y el suplemento MSM, a otras dos nutrientes asociados con la salud de las uñas.
El suplemento que no funciona: Gelatina. Los expertos dicen que comer o sumergir las manos  no hará nada para aumentar la fuerza de uñas -  en realidad puede saturar y eventualmente debilitar las uñas. Stern, añade que hay poca evidencia científica de que los suplementos o productos de uñas que contienen calcio, levadura, o fluoruro tienen un impacto significativo en la salud de las uñas.

5. Limita el Manicure profesional.

Si bien es difícil de superar el lujo mimos de una pedicura o manicura, un estudio acaba de terminar por Stern y sus colegas en el Hospitalmonte Sinaí mostró a las mujeres  que andan con regularidad con la manicurista son las más propensos a sufrir de uñas secas y quebradizas. Los médicos tienen la teoría de que la exposición a más productos químicos e ingredientes más duros pueden ser una razón. Jamal añade que las mujeres que reciben manicures con frecuencia sufren de infecciones crónicas de la uña, evidenciado por áreas hinchadas, enrojecidas alrededor de la base de la uña. "Cuando nos fijamos en el dedo de lado el área alrededor de su lecho de la uña debe ser plana. Si se trata de hinchada, eso es evidencia de una infección crónica", dice Jamal.
Una manera de reducir los problemas, dicen los expertos, es tomar sus propias herramientas para el manicure sin duda reducirá el riesgo de infecciones y ayudara a asegurar una experiencia saludable.

6. Evite quitaesmaltes a base de acetona.

"El producto que todos los dermatólogos están de acuerdo en que debe evitar si usted tiene uñas quebradizas es la acetona o removedor de esmalte de uñas Se ha documentado una y otra vez que hace que las uñas  se vuelven frágiles -. Eso es algo que encontramos en nuestro estudio también ", dice Stern.


7. Evite limas ásperas.

Esas antiguos limas naranjas son demasiado duras para las uñas y  provocan pequeñas fisuras y grietas que conducen a la rotura y las lágrimas, dice Ravits. En cambio, dice, las uñas de archivo con un archivo suave, fino y no vieron a ida y vuelta. En cambio, Ravits dice, presente sólo en una dirección, y la hacen lenta y uniformemente para reducir el riesgo de rotura.

8. No exagere el lavado de manos y limite el contacto con productos químicos de limpieza.

Una practica saludable es  lavarse las manos con frecuencia, sin embargo exagerar te causar estragos con las uñas, dice Stern. Si tu tienes  en una profesión donde el lavado de manos debe de ser  frecuente, se aconseja utilizar crema hidratante tan a menudo como sea posible y frotar un poco más alrededor de las cutículas varias veces al día.
Al hacer las tareas del hogar o lavandería, Jamal dice, minimizar el contacto con productos químicos agresivos, incluyendo líquido para lavar platos, con el uso de guantes de goma cuando sea posible.


9. Cambiar champús.

Aunque la mayoría de las mujeres saben cuando un champú no es adecuado para  su pelo, muchas no se dan cuenta que ese mismo champú puede estar perjudicando las uñas - incluso si tu cabello se ve muy bien.  Dicen los expertos que  esto es particularmente cierto en champús de detergente, o aquellos para cabello graso, que están diseñados para despojar  lípidos y otros aceites naturales del cuero cabelludo. "Si tus uñas sen ven resecas y está utilizando cualquier producto de jabón que elimina los aceites, existe la posibilidad que sea el champú que estas usando para ese tratamiento capilar", dice el Dr. Stern.


10. Elija puntas de las uñas más extensiones completas.

Todos nuestros expertos dijeron  que en general las extensiones de uñas o uñas postizas son una mala practica para las uñas, con frecuencia conduce a infecciones fúngicas o bacterianas, incluso y, el DR Stern dice, que a veces  puede haber un daño permanente.

11. Recuerda uñas cuentan, también!

Todo lo que se aplica a las uñas se aplica a las uñas de los pies, que según los expertos puede ser aún más propensos a tener problemas  por descuido. "Debido a que los pies están  a menudo dentro de los zapatos - en un ambiente oscuro, húmedo - donde los hongos pueden crecer más fácilmente", dice el Dr. Ravits. Si obtiene pedicure regularmente, los expertos dicen aconsejan tomar tus propios instrumentos y llevarlos con la pedicurista  y que caven  debajo de la uña o alrededor de la cutícula. Por otra parte, Ravits dice que se deben cortar uñas de los pies en un ángulo en lugar de en línea recta porque eso aumenta el riesgo de uñas encarnadas, que puede ser dolorosas y, a veces convertirse en una infección.


12. Cuida tus uñas para detectar signos de problemas de salud.

La mayor parte del tiempo, los problemas en las uñas se puede remontar a las agresiones ambientales - La exposición a los productos químicos de limpieza fuertes, el uso de productos de secado de uñas , o el abuso físico en general, como escribir o uso excesivo de la punta de los dedos.
Dicho esto, la Academia Americana de Dermatología informa que el estado de tus uñas a veces puede reflejar un problema en tu salud en general. Esto es lo que dicen que se debe tener en cuenta:

Uñas blancas - enfermedad del hígado
La mitad de color rosa / medio uñas blancas - enfermedad renal
Color amarillo y engrosamiento de la uña, con crecimiento lento - enfermedad pulmonar
Uñas pálidas - anemia
Uñas amarillas teñidas con un ligero rubor en la base - la diabetes.


En 2005, un grupo de médicos en Irlanda encontró que los primeros signos de la osteoporosis, una enfermedad que debilita los huesos pueden ser detectados en las uñas. En un estudio realizado en la Universidad de Limerick, los investigadores descubrieron algo que se llama enlace disulfuro - presente en ambas uñas y huesos - fue menor en las personas con osteoporosis.
Por supuesto, si sospechas que tienes problemas de salud, debes discutir cualquier hallazgo o inquietud con su médico.


Uñas decoradas con colores metálicos. 




Uñas decoradas al estilo Katy Perry. 




15 Consejos para que tus uñas crezcan fuertes y saludables.

Cuidado para uñas saludables mujer limando las uñas para después hacer un diseño.

1. Proteje tus manos de los embates de los agentes químicos.

 Kyees aconseja a las damas usar guantes de goma cuando están utilizando productos de limpieza domésticos para proporcionar una barrera de protección contra productos químicos nocivos que rompen las uñas o tu diseño se dañe. 

2. Deje de morderte  las uñas.

"Morder las uñas o ser demasiado agresivo al limpiar debajo de ellas puede crear fracturas por estrés en las esquinas de los bordes ", dice Kimmie Kyees. "Además, frotar la parte superior de las uñas - es un hábito nervioso que algunas mujeres tienen y puede causar graves crestas en la parte superior de la placa de la uña."

3. Tranquila con tanta agua.

"Cuando tu estas constantemente en el agua, las uñas se vuelven más débiles  y se desgarran más fácilmente", explica Kyees. Las uñas son porosas y absorben el agua, por lo que tendrás que "secar" un poco después de haber sido sumergidas en agua, si te gusta la natación o eres nadadora frecuente el  cuidado de uñas en manos y pies debe ser aun mayor.

4. El Mantenimiento de uñas semanal garantiza la salud a largo plazo.

"Manicuras regulares que incluyen  el cuidado de la cutícula, es importante", según Deborah Lippmann. Una hidratación adecuada de las cutículas  diariamente es también un componente clave para mantener las uñas sanas, hermosas."

5. Un par de guantes de invierno antes de salir al  frío.

"Las temperaturas en invierno pueden secar seriamente y deteriorar las uñas, así que asegúrate de usar guantes cuando salgas", dice Jin Choi.

6. Manténte alejada de los productos químicos peligrosos y hostiles.

Sabemos lo que la inhalación de esmaltes de uñas que contienen formaldehído, resina de formaldehído y tolueno es tóxico.  Choi advierte contra tratamientos de uñas que contienen estos materiales ya que hará que las uñas crezcan fuertes y saludables difícil.

7. Aplique  protector solar antes de poner bajo la luz UV o LED.

Nunca se puede estar demasiado seguro! Así que antes de poner las manos bajo una luz UV o LED, Lippmann recomienda usar  un protector solar de amplio espectro  para proteger las uñas y las manos.

8. No te olvides de tomar tus vitaminas.

"En cuanto a las vitaminas, un suplemento de biotina es ideal para las uñas", dice Lippmann. "Los productos, el tratamiento y la laca, que incluyen la biotina también son muy útiles para que puedas aplicarlo directamente sobre las uñas."

9. Dá un masaje a tus cutículas.

 Cuando se masajea la cutícula se lleva sangre a esa zona de la uña que promueve el crecimiento y uñas más saludables", dice Lippmann"Se debe trata más  la acción de dar masajes y lograr que la sangre fluya"

10. Tratar la resequedad con una crema hidratante de manos

Lippmann cree que siempre se debe hidratar después de lavarse las manos. El doctor dice "Tu nunca te lavarse la cara sin después utilizar una crema hidratante, y se debe tratar a las manos de la misma manera."

11. Mantén a la mano una lima de uñas para las emergencias.

"Es muy importante mantener una lima de uñas contigo en todo momento para alisar cualquier borde áspero y evitar daños mayores", dice Lippmann.

12. Cargue sus comidas con proteínas.

Una dieta bien equilibrada y beber mucha agua para mantenerse hidratada son sólo algunas de las maneras más simples cree Lippmann  que promoverá uñas saludables.  También es importante consumir alimentos ricos en proteínas como el pescado que ayudan a construir la fuerza de uñas.

13. Nunca uses tus uñas como una herramienta.

"Al usar las uñas para abrir cajas, cartas o como cualquier herramienta de última hora, se arriesga a doblar la uña hacia atrás, entre otras cosas," dice Lippmann. "El área blanca, conocida como la zona de la tensión, con el tiempo se debilitan y se rompen. Muchos de nosotros no somos conscientes de cómo usamos nuestras manos, por lo que hay que poner un especial cuidado en como usas las uñas"

14. la base y capas superiores son elementos esenciales de la manicura.

Según Lippmann, el uso de esmalte protege las uñas y las mantiene en mejores condiciones.

15. Limpia el esmalte de uñas una semana después de colocado.

Toda mujer en alguna ocasión a tenido este descuido alguna vez. pero se debe evitar al maximo que el esmalte se pele para evitar astillas que afecten tus uñas, Choi sugiere la eliminación de una semana después.

Más consejos para cuidar tus uñas desde el hogar sin necesidad de ir con la manicurista. 


El siguiente es un gran sistema para crear el manicure y/o pedicure perfecto en casa:

1. En primer lugar, quita el esmalte de uñas aplicado anteriormente. No importa si usas un removedor de esmalte de uñas que contenga acetona o no.  Utilizar la menor removedor de esmalte de uñas si es necesario para eliminar el esmalte. Nunca sumerjas las uña en en el removedor de esmalte ya que reseca la uña y la cutícula,  mantener el contacto con el removedor  de esmalte de uñas al mínimo es fundamental para el bienestar de la uña y la cutícula.

2.  Es mejor darle forma a las uñas sin que estas estén mojadas,  ya que esto las hace mas propensas a tener daño, No es recomendable darles una forma cuadrada o puntiaguda la forma más recomendada es  redondearlas para favorecer su buen crecimiento, tampoco es recomendable usar limas metálicas, se pueden conseguir limas de lija muy buenas en cualquier farmacia.

3. Remojar la cutícula es necesario si va a quitar un poco de exceso de cutícula pero el exceso de agua en  las uñas puede dañarlas, así que sumerge las uñas en agua tibia por no más de 3 minutos. Evita el jabón o agua llenos de detergentes, que sólo secan  la piel y daña la cutícula. Debido al grosor de las uñas de los pies y sus cutículas, las uñas de los pies pueden ser sumergidas en agua durante un período de tiempo más largo. Un remojo caliente se siente maravilloso y también ayuda a ablandar la uña por lo que se pueden cortar más fácil con el  cortauñas.

4. Recorta las uñas con cuidado usando un cortaúñas. Las uñas son definitivamente más fáciles de cortar después del baño o de un remojo, pero si tu tienes uñas blandas cortarlas antes de remojarlas para prevenir desgarros o daños a la uña.  Evita cortar demasiado cortas ya que al hacerlo se incrementa la probabilidad de desarrollar uñas encarnadas.

5. Hidratar las cutículas con una crema hidratante espesa muy emoliente. Casi cualquier crema hidratante o aceite para la piel seca harán el trabajo. No es necesario comprar cremas especiales para cutícula: Contienen absolutamente nada del otro mundo más bien es mera publicidad.

6. Ahora es un buen momento para usar un exfoliante de azúcar para dar masajes a tus pies, piernas, manos y brazos. Enjuague tus manos primero y luego date el tiempo para usar una  piedra pómez plana para pulimentar los callos en la planta de los pies y luego enjuaga. 


UÑAS DECORADAS CON MUCHO INGENIO. (21 imágenes)

Para finalizar te presentamos el trabajo de esta mujer Búlgara llamada Desislava Hadzhiyska .
Aunque su gran placer es la fotografía esta mujer  parece tener también mucha creatividad cuando se trata de hacer diseños de uñas si no hecha un vistazo a las fotos a continuación.


1. Uñas decoradas al estilo angry birds.
Uñas decoradas al estilo angry birds.


2. Uñas decoradas al estilo M&Ms
Uñas decoradas al estilo M&Ms


 3. Diseños de uñas al estilo Pitufos.
Diseños de uñas al estilo Pitufos.


4. Diseños de uñas al estilo Película de Minions
Diseños de uñas al estilo Película de Minions - Nails minions style
Si vas a ir a ver la película de los Minions ir con este diseño en las manos seria fantástico. 


5. Uñas al estilo super mario
Uñas azules y verde al estilo super mario


6.  Cada uña esta diseñada con una imagen de Bon Esponja.
Bob sponge Nail design

7. Uñas decoradas estilo Harry Potter.
Uñas decoradas estilo Harry Potter.

8. Uñas pintadas con personajes de caricaturas.
Uñas pintadas con personajes de caricaturas.


 9. Estilo chicas super poderosas
Uñas diseñadas al estilo chicas super poderosas.

10. Uñas diseñadas al estilo Winnie the pooh
Uñas diseñadas al estilo winnie The pooh nails


11. Coloridas uñas Skittles.
Coloridas uñas Skittles.

12. Para los admiradores de las galletas oreo aquí hay otro bonito diseño. 
Uñas diseñadas al estilo galleta oreo.

13. La comida chatarra se hace presente con un diseño de McDonalds. 
Diseño de uñas al estilo McDonalds.


 14 Decoración con el pequeño Piolin.
Decoración de uñas con piolin


15. Uñas decoradas con marcas de gaseosa o refrescos.
Uñas decoradas con marcas de gaseosa o refrescos.


 16. Uñas decoradas al estilo redes sociales.
Uñas decoradas al estilo redes sociales.


17. Un diseño muy anaranjado con Garfiel.
Un diseño muy anaranjado con Garfiel.


18. Otro diseño con Winnie de Pooh.
diseño con Winnie de Pooh.


 19.Diseño con la marca Milka.
Uñas color morado o violeta


20. Uñas decoradas con la película Frozen

 21. Dos imágenes de uñas decoradas con los Simpson y Madagascar.
Imagenes de uñas decoradas con los Simpson y Madagascar.

______________________________________________________________________________

Imagenes con ideas de uñas acrílicas  decoradas.


1. Diseño de uñas acrílicas  decoradas con bigote. 
diseño de uñas acrílicas  decoradas con bigote


2. Diseño de uñas acrílicas decoradas con dólares. 
diseño de uñas acrílicas  decoradas con dolares


 3. Uñas decoradas con colores metálicos.
Uñas decoradas con colores metálicos


 4. Uñas decoradas con colores verdes y amarillos metálicos.
Uñas decoradas con colores verdes y amarillos metálicos


5. Uñas con colores rosados y dorados
Uñas con colores rosados y dorados - nail design

6. Uñas decoradas con colores armoniosos.
Uñas decoradas con colores armoniosos.

7. Diseños de uñas con formas artísticas y colores cálidos.
Diseños de uñas con formas artísticas y colores cálidos.

8.Uñas decoradas con flores.
Uñas decoradas con flores.

9. Uñas decoradas con un moño y color rosa
Uñas decoradas con un moño y color rosa


10. Uñas con colores muy brillantes y formas infantiles. 
Uñas con colores muy brillantes y formas infantiles.


 11. Diseño con uñas negras y una uña animal print.
 Diseño con uñas negras y una uña animal print.


12. Uñas rojo diamante  y un moño blanco.
Uñas rojo diamante  y un moño blanco.

13. Uña con colores fluorescentes y patron blanco y negro.
Uña con colores fluorescentes y patron blanco y negro.

Haz click aquí para ir a las uñas peor decoradas de la historia. 

Uña decorada de manera muy exótica


¿Como limarse las uñas?

Te presentamos un diagrama con la forma y diseño de uñas para que elijas como limarlas.

Uñas esculpidas diagrama con la forma y diseño de uñas.
Estas uñas esculpidas de diferente forma le darán otro look a tus manos. 

1. Tipo Almendra.
2. En forma de Pico.
3. Cuadradas. 
4. Redondeada.
5. Cuadrada con esquinas redondeadas.
6. Ovaladas.


Uñas de moda por el estreno de los Avengers. 

Uñas de moda por el estreno de los Avengers.



Una idea muy creativa es este juego de uñas con un cierre. 




Juego de pintar uñas con cierre

Un diseño de uñas muy original ¿No crees?

Modelos de uñas con cierre diseño muy original.


Modelos de uñas de Gel con cierre

Las uñas estilo kiwi son un una idea muy natural

Decoración y diseño de uñas estilo Kiwi
Para realizar este diseño de uñas solo necesitas color verde, negro y un fondo blanco, la habilidad no es indispensable puesto que es un diseño muy bonito y sencillo.



A veces quisieras que hombres miniatura te dejaran las uñas  pintadas mientras trabajas para no perder ni un segundo ni el glamour femenino. 

Pequeños hombrecitos dejando uñas pintadas de una mujer





Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top