0


Hace dos años mi pareja, Guillaume y yo estábamos agobiados por la alta renta, una multitud de objetos, la deuda de la universidad y las carreras que nos permitieron mantener ese estilo de vida. Estaba empezando a creer que nunca sería capaz de seguir mi pasión por la escritura y Guillaume sentía lo mismo con respecto a su pasión por la fotografía. 
Casa o cabaña movil
Entonces nos encontramos con casas pequeñas. Estas viviendas diminutas de diseño artístico que nos inspiraron para hacer un cambio radical de vida y perseguir nuestros sueños. 

Pareja con su perro Casa o cabaña

Se nos ocurrió un plan de juego: 1) Construir una pequeña casa, 2) Viaje alrededor de América del Norte por un año, y 3) Crear un portafolios de foto periodismo sobre maneras alternativas de viajar Había fotografía y necesidad de escribir al mismo tiempo.

Decoración de cabaña rodante

Comenzamos a construir nuestra pequeña cabaña con cero experiencia en la construcción y una actitud de "vamos a aprender sobre la marcha". 

Interior de bonita cabaña pequeña

Lo que no nos dimos cuenta fue que no estábamos construyendo una casa, también nos desafiamos a nosotros mismos a repensar la idea de "hogar" por completo. 

cama matrimonial en cabaña, recamara cogedora

Después de docenas de errores, lecciones de vida y una rebaja brutal, nos lanzamos a la carretera con nuestra pequeña cabaña rodante.

Casa o cabaña rodante jalada por una camioneta

Seis meses y 10.000 kilómetros más adelante, nuestra pequeña morada nos ha llevado a una aventura salvaje. 

Casa o cabaña rodante en la ciudad

En el camino, nos hemos encontrado numerosas personas con ideas afines que construyen y que residen en pequeñas estructuras como pequeñas casas, casas en los árboles, yurtas, casas flotantes cabañas, etc. Guillaume  hace  fotografía de estos pioneros de estilos de vida alternativos en sus viviendas innovadoras, mientras yo escribo sus historias.

Interior de casa o cabaña rodante

Casa o cabaña en el bosque

Cabaña de madera muy pequeña

Casa o cabaña muy pequeña

Cabaña en el bosque

Casa o cabaña rodante en el camino

Casa o cabaña rodante la carretera

Paisaje de Casa o cabaña rodante en la carretera

Articulo de Jenna Spesard hace 43 días. 

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top