Hace dos años mi pareja, Guillaume y yo estábamos agobiados por la alta renta, una multitud de objetos, la deuda de la universidad y las carreras que nos permitieron mantener ese estilo de vida. Estaba empezando a creer que nunca sería capaz de seguir mi pasión por la escritura y Guillaume sentía lo mismo con respecto a su pasión por la fotografía.
Entonces nos encontramos con casas pequeñas. Estas viviendas diminutas de diseño artístico que nos inspiraron para hacer un cambio radical de vida y perseguir nuestros sueños.
Se nos ocurrió un plan de juego: 1) Construir una pequeña casa, 2) Viaje alrededor de América del Norte por un año, y 3) Crear un portafolios de foto periodismo sobre maneras alternativas de viajar Había fotografía y necesidad de escribir al mismo tiempo.
Comenzamos a construir nuestra pequeña cabaña con cero experiencia en la construcción y una actitud de "vamos a aprender sobre la marcha".
Lo que no nos dimos cuenta fue que no estábamos construyendo una casa, también nos desafiamos a nosotros mismos a repensar la idea de "hogar" por completo.
Después de docenas de errores, lecciones de vida y una rebaja brutal, nos lanzamos a la carretera con nuestra pequeña cabaña rodante.
Seis meses y 10.000 kilómetros más adelante, nuestra pequeña morada nos ha llevado a una aventura salvaje.
En el camino, nos hemos encontrado numerosas personas con ideas afines que construyen y que residen en pequeñas estructuras como pequeñas casas, casas en los árboles, yurtas, casas flotantes cabañas, etc. Guillaume hace fotografía de estos pioneros de estilos de vida alternativos en sus viviendas innovadoras, mientras yo escribo sus historias.
Articulo de Jenna Spesard hace 43 días.
0 comentarios:
Publicar un comentario