0

El aislamiento de la naturaleza, la luz del sol y el aire fresco que muchos de nosotros experimentamos en el trabajo en las oficina puede ser deprimente y agotador por esa razón "Zalewski Arquitectos" , un estudio de arquitectura polaco, ha creado un concepto peculiar que tiene como objetivo resolver todo esto. 
Puente colgante en edificios con conciencia ecológica

Un sinuoso sendero estrecho, al aire libre que conecta las oficinas, lo que permite a los trabajadores  dar un paseo por la su superficie verde, cubierta de hierba.
El diseño está suspendido sobre un patio,  prácticamente esta colgando de varios lados. La estrecha pasarela Crea un divertido y emocionante camino de hierba, pero el hecho que el camino mida 80 cm de ancho solamente tiene una razón y es que entre la mayor cantidad de luz posible al patio que se encuentra entre los edificios.

Puente colgante en edificios con conciencia ecológica

El concepto puede ser difícil de implementar en otras oficinas debido a los permisos de construcción y las mismas condiciones de los espacios, pero se pueden empezar a generar idas similares con una conciencia ecológica marcada y los trabajadores de oficina en todo el mundo sin duda apreciar el esfuerzo!
Más información: zalewskiag.com | Facebook 


Puente colgante en edificios con conciencia ecológica

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top