0

Baloo el oso, Leo el León y Shere khan el tigre, por sus especies son conocidos como 3 de los animales  más feroces y temidos por el hombre, con una fuerza extraordinaria pueden acabar con su presa en unos cuantos minutos por no decir segundos, pero esta historia de convivencia y amor es para reflexionar...
animales divirtiendose

Estos tres amigos fueron hallados en un sótano no solo abandonados sino en estado de desnutrición y terrible abuso.

animales divirtiendose

El trío pertenecía originalmente a un traficante (como era de esperarse) que lejos de proporcionar condiciones adecuadas para estos animales además los maltrataba, lo que los llevo siendo aun muy pequeños a tener una salud muy pobre.

cachorros juguetones

animales jugando  juntos




En 2001 el santuario Noah´s Ark o "El arca de Noe" una organización sin fines de lucro los tomo y les dio el cuidado y cariño que necesitaban trayéndolos a sus instalaciones en Locust Grove, Georgia, donde fueron tratados de sus heridas.

tigre y oso hacen desastre con la basura

Ellos pudieron haberlos separado lo cual era bastante lógico dado que pertenecían a diferentes especies pero  se dieron cuenta de que al  momento de su rescate los pequeños cachorros ya habían desarrollado una gran amistad, quizás propiciada por las condiciones difíciles en las que se encontraban.

leon  enfermo

No cabe duda que el maltrato que sufrieron de bebes marco la vida de estos animales haciéndolos más que amigos hermanos para siempre.


animales jugando

En la actualidad siguen viviendo y jugando juntos en un espacio destinado únicamente para los tres y recibiendo el cuidado que necesitan, los que los han visto de cerca dicen que definitivamente estos tres animales se muestran entre ellos el afecto que una vez les fue negado. 

los mejores amigos

los mejores amigos

los mejores amigos
los mejores amigos
los mejores amigos
los mejores amigos

Se parece al libro de la selva ¿no crees?

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top