0

Los paisajes montañosos y nevados siempre han traído fascinación al hombre, una especie de temor que a la vez ofrece un reto a lo no explorado, esta historia de diseño y creatividad se desarrolla en los Alpes Suizos, esto que se ve como una roca común cubierta de nieve es en realidad una cabaña.

Cabaña escondida en una roca

El temor y la ansiedad de estas experiencias alpinas se reflejan en la obra del escritor Charles-Ferdinand Ramuz, uno de los más importantes escritores suizos. Su novela Derborence, describe la caída masiva de una roca que cubría los pastos del valle de Lizerne en 1714. 'Antoine' el personaje principal, sobrevive siete semanas bajo la roca.

Refugio camuflado en los alpes Suizos

Como un homenaje a la experiencia alpina y el afamado escritor, suizo  El estudio Bureau A  ha situado su proyecto 'antoine' dentro de la vasta extensión, montañosa de los Alpes. Esta estructura, escultura es habitable y estructuralmente funcional, que comprende una cabina cubierta con una chimenea, cama, mesa, taburete y ventana. literalmente en una pendiente como una roca cayendo, la pequeña vivienda de madera esconde sus características internas dentro de una roca de hormigón  ensabanado perfectamente con su entorno natural.
Refugio camuflado en los alpes Suizos
Cabaña en forma de roca
Cabaña en forma de roca
Cabaña camuflada en forma de roca
Interior de cabaña en alpes suizos
Diseño de cabaña en forma de roca
Diseño de cabaña en forma de roca

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top