0

El Mercadeo de Guerrilla (publicidad en la callejera) es un Conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas  en medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante  el ingenio y la creatividad, en lugar de inversiones exorbitantes en espacios publicitarios pagados. Al no ser publicidad convencional permiten llegar a la audiencia deseada de una manera diferente.


marketing de guerrilla

El termino guerrilla marketing  se hizo popular en 1984 gracias Jay Conrad Levinson  y su  Libro de Marketing de Guerrilla: Secretos para hacer grandes ganancias de su pequeña empresa. 

marketing de guerrilla

Inicialmente lo que más se utilizo en esta época del marketing o publicidad  de guerrilla fue un stencil para hacer algo tipo  graffiti. Posteriormente se han ido empleando otros Medios  como carteles, páginas web, actores, grupos de Gente (flash mobs), o correos electrónicos. 

marketing de guerrilla

El secreto es salirse de la caja y llevar la creatividad un paso mas adelante utilizando medios, lugares, situaciones del día a día para sorprender a la gente transformando su entorno muchas veces en una experiencia interactiva que definitivamente se quedara en la memoria

escultura de perro
Paleta gigante pop art
Anuncio contaminación
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla


Video de Guerrilla Marketing

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top