0

Un realidad no son casita del árbol sino impresionantes casas que dejan boquiabierto a cualquiera que las observa y aun mejor que las a pisado y explorado por dentro, es como regresar a ser niño.

1. La casa Casa de Té de árbol 

Creado por el arquitecto japonés Terunobu Fujimori, la casa Casa de Té de árbol se balancea con el viento desde lo alto de dos castaños, teniendo una  vistas de los alrededores privilegiada. Mide solamente 2,7 metros cuadrados, esta casa de árbol compacta es probablemente el más cerca en tamaño a una casa en un árbol normal de cualquier pequeño, pero su diseño inusual llama la atención desde el primer momento.
imagenes de casas


2. Casa del árbol  "patas de araña" 

La casa patas de araña es parte de  The World of Living y uno de los proyectos de viviendas sostenibles Weberhaus. Es una casa óvalo de piernas largas diseñado para ofrecer una alternativa a las residencias habituales. Encaramada en lo alto en el aire y su forma curva o cilíndrica, las casas del árbol comunes siempre se apoyan en un árbol mientras que esta casita descansa sobre 7 patas.

casitas bonitas pero pequeñas
casitas pequeñas

3. La Residencia Wilkinson .

Esta casa del árbol es una construcción con diseño moderno que mide 3.300 pies cuadrados en Portland, Oregon. Ubicada entre los árboles, la Wilkinson Residence ha sido diseñada por el arquitecto Robert Harvey Oshatz, que logró crear una casa del árbol personalizada. Con un techo ondulado diseñado para reflejar el sonido cuando el propietario toca su viola, una cocina gourmet para sus amigos quienes les encanta cocinar y construida con materiales naturales que crean una conexión perfecta con el entorno, la Recidencia Wilkinson es probablemente una de las casas del árbole más interesantes jamas construida

                                       casitas pequeñas
casitas pequeñas

casitas pequeñas

4. The Tree House Restaurant 

No es exactamente una casa, The Tree House Restaurant da la bienvenida a los huéspedes desde lo alto de un árbol falso de 20 pies hecho de concreto. Dentro de este árbol hay un ascensor que espera para llevar a los huéspedes hasta la zona de comedor, donde la  interesante vista  de los alrededores se puede disfrutar. Nombrado el Naha Harbor Diner, situado en Okinawa, Japón, la Esta casa del árbol restaurant seguramente se convertirá en parte de sus recuerdos más preciados.
casitas pequeñas


5.  Roca de playa Tree House 

El constructor japonés Takashi Kobayahsi ha hecho un estilo de vida de la construcción de impresionantes casas en los árboles. A modo de ejemplo, la casa del Árbol "Roca de playa" que tiene una forma de cúpula y cuenta con el detalle más importante que atrajo el constructor para construir este tipo de estructuras - la vitalidad eterna de un árbol.

casitas pequeñas

6. La casa del árbol de 97 pies. 

Imponente y complicada en su arquitectura, la casa del árbol se eleva diez pisos en el aire y se considera la casa del árbol más grande del mundo. Con 80 habitaciones y una superficie interior estimado de 8.000-10.000 pies cuadrados, esta casa del árbol de  97 pies de altura fue diseñada por Horace Burgess. Tardó 14 años en completarse, pero la casa de árbol de 97 pies en Crossville, Tennessee, comenzó después de que el constructor soñó que Dios le dijo que debía construirla, hoy es un icono cuando se trata de casas en los árboles.

casitas pequeñas
imagenes de casas

7. La casa del árbol de Peter Lewis 

Suspendida a 21 pies por encima del piso, La casa del árbol de Peter Lewis se une a un pino blanco del Este con la ayuda de un sistema de suspensión bien diseñado. La casa en el árbol de dos pisos se ve más o menos como una casa normal, pero su puente levadizo y dos escaleras de caracol recuerda a cualquier persona que la visita que esta es una casa en el árbol.  Situada en Bridgton, Maine, la casa del árbol está aislada y se puede disfrutar incluso en la temporada de frío, gracias a una estufa de carbón.
casitas pequeñas
casitas pequeñas

8. Lantern in the Sky 

Esta es una espléndida casa en el árbol, inspirado por una linterna japonesa con una  cúpula geodésica del arquitecto Buckminster Fuller. Construido en un fresno, la linterna en el Cielo está ubicada entre las hojas 45 pies en el aire. Nueve cables sostienen la casa del árbol construida a partir de conductos de aluminio atornillados en forma de triángulos y cubiertos con paneles traslúcidos de polipropileno reciclado.

casitas pequeñas

9. El Cedar Creek Treehouse 

La última de nuestras 9 fantásticas casas en los árboles al rededor del  mundo, la  Cedar Creek Treehouse en Ashford, Washington, es una construcción impresionante construida a 50 pies en el aire y atravesada por un árbol de 200 años de edad. 
casitas pequeñas
puente en el bosque

Esperamos que hayan disfrutado de nuestras 2  listas y hayan  elegido su favorita  ya sea moderna, fresca, imponente o rara, estas  casas en los árboles podrían inspirar a su próxima un día tu propia vivienda, al fin y al cabo se vale soñar.

Para ver la primera parte haz click aquí

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top