0

Decoupage (o découpage ) es el arte de decorar un objeto pegando recortes de papel de colores (actualmente también se puede hacer con papeles impresos) También  se puede poner el papel capa sobre capa, el soporte o superficie es  comúnmente un objeto como una pequeña caja o un mueble que está cubierto por el papel incluso recortes de revistas o de periódicos .  Cada capa se sella con barnices o pegamento transparente (a menudo múltiples capas) . La técnica tradicional utiliza de 30 a 40 capas de barniz.






El Decoupage 3D (a veces también se hace referencia simplemente como decoupage ) es el arte de crear una imagen 3D mediante la reducción de elementos de diferentes tamaños a partir de una serie de imágenes idénticas y capas en la parte superior de cada otra , por lo general con espaciadores de espuma adhesivo entre cada capa a dar el efecto de profundidad.








La  Pirámide Decoupage ( también llamado pyramage ) es un proceso similar al decoupage 3D . En la pirámide decoupage  , una serie de imágenes idénticas , se cortan en formas idénticas progresivamente más pequeñas  y se fija con espaciadores de espuma adhesivas para crear un efecto de " pirámide " 3D .

                                          ¿Que es el Decoupage y como se hace?

¿Que es el Decoupage y como se hace?

¿Que es el Decoupage y como se hace?



Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top