0



mujer muy bonita

Consejo 1: 

Siempre pon tus óleos sobre tu paleta en el mismo orden para que  con el tiempo seas  capaz de recoger un poco de color de forma instintiva.

Consejo 2: 

Cuando pintas al óleo en cada capa subsecuente se debe aumentar la cantidad de óleo debido a que las capas inferiores absorben el aceite de las capas en la parte superior. Si las capas superiores se secan más rápido que las inferiores, pueden agrietarse.

Consejo 3:

Evita el uso de Negro Marfil  para una pintura de base la razón es que se seca mucho más lento que otros colores.

Consejo 4:

Los pigmentos que contienen plomo, cobalto, manganeso y aceleran el secado. Estos se pueden mezclar con otros colores para acelerar el secado y son ideales para las capas de abajo.

Consejo 5: 

Utilice el aceite de linaza para una pintura de base o en las capas inferiores de cualquier pintura al óleo.

Consejo 6: 

Evite el uso de aceite de linaza como un medio en tonos blancos y azules, ya que tiene una marcada tendencia al amarillo, lo que es más notable, con colores claros. Se recomienda el aceite de amapola para los colores claros, ya que tiene la menor tendencia al amarillo (aunque no se seque más lento).

Consejo 7: 

No se seques tu pintura al óleo en la oscuridad. Esto puede causar una fina película de aceite en la superficie, que amarillea. (Esto se puede quitar por la exposición a la luz diurna.)

Consejo 8: 
Si  la pintura en la paleta seca formando una gran cantidad de arrugas, esto quiere decir que  se ha añadido demasiado aceite.

Consejo 9: 

Si desea limpiar y quitar una capa de óleo o barniz, utiliza alcohol, que es un disolvente poderoso.

Consejo 10:
 Recuerda que puedes pintar con óleo sin utilizar disolventes, utilizando la presión del cepillo para extender la pintura,  sólo aceite o aguaras  como un medio y para enjuagar las brochas.



Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top