0

Cómo pintar con acrílicos.


princelines acrilicos


Preparando la superficie para pintar al acrílico. 

Pintura con  acrílico es pintar literalmente con plástico. Es un poco como pintar con acuarelas, pero su secado es impermeable y no transparente como la acuarela. Debido a que la pintura acrílica es tan versátil, hay literalmente cientos de diferentes cosas que puedes hacer con acrílicos. El único límite de lo que serás capaz de hacer es  tu imaginación. En este artículo, vamos a repasar algunos consejos básicos de configuración, así como algunas técnicas de pintura, como mezclar, teñir, y el ajuste de la opacidad.

Consejos para pintar al acrílico.

1. Obten la  superficie para tu obra de arte. Tu  puedes pintar sobre un pedazo de madera contrachapada (o secciones de madera con soportes transversales) o pintar en un bastidor o lienzo tensada, o incluso en cartulina ilustración si no vas a usar demaciada agua.  Elije cualquier tipo de soporte sobre el que la pintura acrílica se adhiera fácilmente.

2. Para madera. considera sellar la superficie, tambien puedes pefar algun tipo de papel rugoso para dar textura. Para un fondo liso, pinta la superficie blanca.

Para el papel, cubre la madera con  Mod Podge y pon el papel en la parte superior de la misma. Use un libro, una botella u otro objeto para asegurarse de que no haya burbujas. Deja que se seque, y luego añade una decena de capas de Mod Podge.

¿Que es el Mod Podge?
El Mod Podge es una marca de pegamento transparente para hacer Decoupage que se puede hacer de manera casera si no lo encuentras en las tiendas de arte, únicamente diluyendo pegamento blanco con agua tibia poco a poca hasta que quede una textura acuosa como la de la pintura blanca.


3. Asegúrate de que tu pintura se mantenga en buenas condiciones. La pintura acrílica se seca con bastante facilidad, lo que hace que sea más difícil para trabajar. Asegúrate de mantener tu pintura en buenas condiciones de la siguiente manera:
Rocía  tu paleta con agua de vez en cuando mientras estas pintando. Tener una pequeña botella de spray llena de agua a la mano será de  gran ayuda. Sólo pon en la paleta una pequeña cantidad de pintura acrílica a la vez.

4. Manipula la trasparencia de la pintura con agua.  Aplicando directamente del tubo, o mezclado con color blanco, todas las pinturas acrílicas mantienen su consistencia. Pero si agregas agua  la pintura se hará más transparente. Utiliza pinturas transparentes para acuarela o aerógrafo efectos si es que quieres afectos mas transparentes.


Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top