0

En el arte del buen vestir siempre surge una duda ¿Como hago el nudo de mi corbata?, sobre todo si no usas constantemente corbata, así que aquí te presentamos varias opciones.

como hcer el nudo de una corbata



1. Pon la corbata en el cuello y el lado angosto ponlo cerca de la cintura o del tórax dependiendo de tu estatura y largo de la corbata.

2. Pasa por debajo del lado angosto del a corbata el lado grueso.

3. Ahora pasa por arriba del lado angosto el lado grueso.

4. Sin soltar el lado grueso tráelo hacia la barbilla por debajo del lado angosto.

5. Ahora mete el lado grueso en el bucle  formado por la vuelta anterior.

6. Listo hora ajusta tu corbata y centrala con respecto a tu cuello y camisa.


En el siguiente cuadro te presentamos otras opciones para salir de la rutina si es que haces el nudo de siempre en tu corbata, además también vienen las opción de como hacer un moño

como hcer el nudo de una corbata

Breve historia de la corbata.

La corbata es una pieza larga  con fines decorativos que se pone en el cuello bajo el cuello de la camisa y con nudos en la garganta. Hay variaciones de corbatas.  Los hombres y los niños usan corbatas como parte del traje regular para oficina o algún evento formal. Las corbatas también se puede usar como parte de un uniforme ( militar, escuela y camareros), mientras que algunos optan por usarlas como parte de la vestimenta cotidiana. Las corbatas son usadas ​​tradicionalmente con el botón superior abrochado de la camisa y el lazo nudo descansando cómodamente entre las puntas del cuello. Entre los hombres más jóvenes, las corbatas a veces son utilizadas como un elemento casual, atada flojamente alrededor del cuello, con el botón superior desabrochado la camisa.

Hay una larga historia de la corbata usada por los soldados romanos , ya sea como parte de un uniforme o como símbolo de pertenencia a un grupo en particular. Alguna forma de corbata que no son  la de la bufanda al aire libre se puede rastrear  través de muchos siglos.
La corbata moderna se extendió por Europa en  la época de la Guerra de los Treinta Años (1618-1648) cuando los mercenarios croatas de la frontera militar croata al servicio de Francia , que llevaba su tradicionales pañuelos anudados  despertaron el interés de los parisinos. Debido a la pequeña diferencia entre la palabra croata para los croatas , Hrvati , y la palabra francesa , Croates , la prenda se ganó el nombre de "pañuelo " (" cravate " en francés) . 

 El joven rey Luis XIV comenzó a usar un PAÑUELO se encaje hacia 1646 , cuando tenía siete años , y estableció la moda de la nobleza francesa. Este nuevo artículo de  comenzó una locura de la moda en Europa, tanto los hombres como las mujeres usaban trozos de tela alrededor de sus cuellos . Desde su introducción por el rey de Francia , los hombres llevaban pañuelos de encaje , o chorreras, que tomaban bastante tiempo para elaborar y organizar en su vestuario. 
Día Internacional de la corbata se celebra el 18 de octubre en Croacia y en varias ciudades de todo el mundo , por ejemplo, en Dublín , Tübingen , Como, Tokio , Sydney y otras ciudades.

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top