jueves, 28 de febrero de 2013

Increíble robot gigante en Japón

Gundam (ガンダム Gandamu?) es un conjunto de series de anime de ciencia ficción, pertenecientes al género mecha, producidas desde 1979 por la productora japonesa de animación Sunrise (asimilada a partir de 1994 al grupo Bandai, más tarde Namco Bandai Holdings). Tratan generalmente de conflictos bélicos entre el gobierno de la Tierra y sus colonias espaciales. La acción suele transcurrir tanto en la Tierra como en las propias Colonias. Algunas de estas colonias buscan la independencia de la Federación Terrestre, lo cual suele causar enfrentamientos militares. Todas las series tienen un cierto número de características comunes, como la presencia de un robot gigante pilotado por el protagonista que siempre responde al nombre de Gundam.

Increíble robot gigante en Japón

Increíble robot gigante en Japón



Esculturas increíbles con lapices comunes.

Estas interesantes y detalladas esculturas con lapices fueron hechas por el artista húngaro cerkahegyzo, aunque podrías pensar que son lapices gigantes o al menos de bueno tamaño pues no son lapices comunes y corrientes lo que las hace una tarea que requiere mucho detalle.

Esculturas con lápiz

Esculturas con lápiz

 Esculturas con lápiz

Esculturas con lápiz

Esculturas con lápiz

Los mejores chistes para fiestas.

Imagen divertida de batman y robin


1.-EL HOMBRE DE LA CARRETILLA.

Estaba un tipo en una cantina, tomándose unas cervezas, cuando ve en la pared un letrero que decía:
"Cuidado con el hombre de la carretilla, no beba en exceso"...
Se queda pensando, asi que le pregunta al cantinero:
- ¿Oiga para qué es ese letrero ?
Y el cantinero le contesta:
- Mire lo que pasa es que ese hombre que ve ahí con una carretilla, es el que saca a los borrachos que se quedan inconcientes, se los lleva de paseo y los viola.
Entonces le dice el tipo:
- A mi no me lleva en la carretilla.
Total el tipo sigue bebiendo, hasta que cae inconsciente... De pronto abre los ojos y se da cuenta que va en la carretilla, y dice:
- Achin.. a dónde me llevas cabrón?
Y le contesta el de la carretilla:
- ¿A dónde te llevo?, NO HOMBRE SI YA TE TRAIGO.

2.- EL BORRACHO Y SU ESPOSA

Resulta que llega un borracho a su casa, súper pasado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu trasero.




3.- EL BORRACHO Y EL REFRIGERADOR.

Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abrí la puerta y se prendió la luz, cerré la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta: No puede ser!!! otra vez te measte en el  refrigerador!!!

4.- DEDICADO A LAS SUEGRAS.


Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.


5.- LOS TRES BORRACHOS CIENTÍFICOS.

Estaban tres borrachos, y de repente dice uno, ¿que es mas rápido la luz o el rayo?
Contesta el segundo el rayo, el rayo!! pero replica el  primero no la luz, la luz!!
Y dice el tercero ninguno de los dos, ¿Como? ninguno entonces? y el tercer borracho
dice La Caca, a lo que los otros dos borrachos preguntan desconcertados  ¿como que la caca?
Demuéstralo, y dice el tercer borracho: el otro día estaba en mi casa, me dolió el estomago me pare
como de rayo, prendí la luz, y ya me había yo cagado!!!


Vaso portatil de bolsillo en forma de hoja

Este vaso de silicon ($ 12) encaja perfectamente en el bolsillo y es muy fácil de llevar. Y si llevar caragando un vaso en el bolsillo por todas partes te preocupa por los gérmenes, sólo tienes que ponerlo en agua hirviendo para esterilizarlo de vez en  cuando. Este vaso es una forma sencilla de reducir el uso de vasos desechables. 
Tomar agua

Hojas de plástico



miércoles, 27 de febrero de 2013

Breve historia del genial invento de las bicicleta.

La bicicleta es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir por el propio viajero. Sus componentes básicos son dos ruedas, generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión a pedales, un cuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse. El desplazamiento se obtiene al girar con las piernas la caja de los pedales que a través de una cadena hace girar un piñón que a su vez hace girar la rueda trasera sobre el pavimento. El diseño y configuración básico de la bicicleta ha cambiado poco desde el primer modelo de transmisión de cadena desarrollado alrededor de 1885.
La paternidad de la bicicleta se le atribuye al barón Karl von Drais, un inventor alemán que nació en 1785. Su rudimentario artefacto, creado alrededor de 1817, se impulsaba apoyando los pies alternativamente sobre el suelo. En la actualidad hay alrededor de 800 millones de bicicletas en el mundo (la mayor parte de ellas en China), bien como medio de transporte principal o bien como vehículo de ocio.
Es un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y muy económico, tanto para trasladarse por ciudad como por zonas rurales. Su uso está generalizado en casi toda Europa, siendo en países como Suiza, Alemania, Países Bajos, algunas zonas de Polonia y los países escandinavos uno de los principales medios de transporte. En Asia, especialmente en China y la India, es el principal medio de transporte.
Las bicicletas fueron muy populares en la década de 1890, en los años 50, 70, y ahora su uso nuevamente ha venido a crecer considerablemente en todo el mundo.


Bicicleta moderna y sus antecedentes. 

bicicleta vintage

                                                 Pierre Lallement en su bicicleta en 1870

En el Antiguo Egipto se fabricaron artefactos rudimentarios compuestos por dos ruedas unidas por una barra. También en China un artilugio muy similar, pero con ruedas hechas de bambú. Las primeras noticias que se tienen sobre una bicicleta datan del año 1490, aproximadamente, en la obra Codex Atlanticus, de Leonardo da Vinci. En ellos puede verse un boceto de una bicicleta con transmisión de cadena impulsada por unos pedales, mismo método empleado por las actuales.
Se dijo que en 1790 el conde francés Mede de Sivrac había inventado en París el «celerífero», al que también llamaban «caballo de ruedas». Este consistía en un listón de madera, terminado en una cabeza de león, de dragón o de ciervo, y montado sobre dos ruedas. No tenía articulación alguna, y para las maniobras había que echar pie a tierra; esa misma rigidez hacía que todas las variaciones del terreno repercutieran sobre el cuerpo de su montura. Sin embargo, el conde Mede Sivrac, inventor de célérifère, nunca existió. El personaje fue creado en 1891 por el periodista francés, especialista en la locomoción terrestre, Louis Baudry de Saunier ( 1865 - 1938 ). Para él, era más gratificante realizar una copia de la invención de Karl Drais para 1790 y atribuirlo a un francés, en su Historia General el velocípedo, que apareció en 1891.

"Draisine  o Laufmaschine" al rededor de 1820

"Draisine  o Laufmaschine" al rededor de 1820



 Bicicleta con rueda grande inventada al rededor de 1870.

Bicicleta con rueda grande inventada al rededor de 1870.



__________________________________________________________________


diseño de bicicleta de Leonardo Da vinci

diseño de bicicleta de Leonardo Da vinci

En 1979 Augusto Marioni encontró un boceto o plano que se presume es de Leonardo Da Vinci en el como se puede apreciar se plasma una bicicleta muy precisa casi como la conocemos el día de hoy.







Hermosas bicicletas de colección unisex.

Brooklyn Cruiser se ha asociado con MoMA para crear una bicicleta de edición especial que  se vende exclusivamente a través de MoMA.  estas bicicletas tienen colores hermosos con neumáticos color crema y fueron diseñadas  por el presidente de Brooklyn Cruiser Ryan ZagataBrooklyn  y Rivendell Bicycle Works fundador de Grant Peterson.

Bicicleta Vintage

Bicicleta Vintage

Bicicleta estilo vintage color roja

Bicicleta vintage

martes, 26 de febrero de 2013

Princesas en decadencia en la vida real.

Te presentamos esta serie de fotos muy ingeniosa y divertida, donde las princesas de Disney después de sus aventuras se enfrentan a la vida real y todo parece que va en franca decadencia, parece que ser princesa y conservar la belleza, el glamour y las poses no es tan fácil después de todo,  que te diviertas!



Blanca Nieves

Blanca  Nieves



Jazmín.

Princesa Jazmín



La cenicienta.

La cenicienta



Caperucita Roja

Caperucita Roja



La bella durmiente.

La bella durmiente



Bella.

princesa



Rapunzel.

Rapunzel.

Geniales caricaturas de famosos.

Te presentamos esta fantástica serie de caricaturas de famosos hechas por el artista Jason Seiler, disfruta.

Caricatura de famoso Leonardo Di Caprio
Caricatura dej famoso Leonardo Di Caprio

CARICATURA DE Benedicto XVI
Caricatura de Benedicto XVI

Caricatura de famoso

Caricatura de Michelle Obama
Caricatura de Michelle Obama

Caricatura de Osama Bin Laden
Caricatura de Osama Bin Laden


Caricatura de Michael Jackson
Caricatura de Michael Jackson 

Caricatura de Quentin Tarantino
Caricatura de Quentin Tarantino

lunes, 25 de febrero de 2013