Para la gente que espera con ansia cada película, cada coleccionable, cada imagen o ilustración del hombre de hierro te presentamos una entrada completa con el despliegue de creatividad de muchos hombres y mujeres inspirados por Iron man.

Comenzamos calentando motores con un stand tamaño real de Iron man.

Stand de iron man



Como vimos en una entrada hace mas de un año este Iron man fue hecho de cartón recubierto con fibra de vidrio y es totalmente hecho en casa en el Reino Unido por un hombre de 44 años llamado Mark Pearson, comenta que solo inicio con el casco y de allí continuo hasta completar todo el traje de tamaño real.
Iron man hecho de cartón recubierto con fibra de vidrio

Iron man hecho de cartón recubierto con fibra de vidrio



Si quieres ser un buen Iron man necesitas las Instrucciones para hacer tu reactor Arc aquí.

Como hacer un reactor de Iron man


Otro iron man de papel muy ingenioso.

Iron man hecho con cartón reciclado

Iron man hecho con cartón reciclado

Iron man hecho de cartón recubierto con fibra de vidrio


Iron man de papel.


Iron man hecho con cartón reciclado

Iron man hecho con cartón

Ingeniosa ilustración de Iron man.

fotomontaje de iron man y tony stark


Mini trooper y mini Iron man con sus padres.

Mini trooper y mini Iron man con sus padres.



Figura de acción de Iron man

Figura de acción de Iron man


Un peluche llavero de iron man.

Un peluche llavero de iron man.



Otro disfraz de iron man.

disfraz de iron man.



Genial Iron man steampunk

Iron man steampunk

Iron man con compañía.

Modelo guapa y Iron man


Trailer  de Iron Man 3


El estreno en México y España de la 3ra. entrega sera el 26 de abril del 2013.


Historia de Iron man.

Iron Man es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963).
Un multimillonario, empresario e ingeniero, Tony Stark sufre una lesión en el pecho durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man. A través de su corporación ― Industrias Stark ― Tony ha creado muchas armas militares, algunas de las cuales, junto con otros dispositivos tecnológicos de su invención, se han integrado en su armadura, ayudándolo a luchar contra el crimen. Inicialmente, Iron Man era un vehículo para Stan Lee con el fin de explorar temas de la Guerra Fría, particularmente con el papel de la tecnología y los negocios estadounidenses en la lucha contra el comunismo. Después de re-imaginar a Iron Man, este fue trasladado de los temas de la Guerra Fría a los temas contemporáneos, como la delincuencia y el terrorismo.
Durante la mayor parte de la historia de la publicación del personaje, Iron Man ha sido miembro del equipo de superhéroes de los Vengadores y ha aparecido en varias encarnaciones de sus diversas series de cómics. Iron Man ha sido adaptado para varios programas de televisión y películas animadas. El personaje fue interpretado por Robert Downey Jr. en película Iron Man (2008), la cual fue un éxito en crítica y en taquilla. Downey, quien recibió mucha aclamación por su actuación, volvió a interpretar el papel en Iron Man 2 (2010) y en Los Vengadores (2012), e hizo un cameo en El Increíble Hulk (2008). Downey interpretará de nuevo el papel en Iron Man 3 (2013). Iron Man estuvo en el puesto 12 en el Top 100 de IGN sobre los héroes de los cómics en 2011.


Debut
El debut de Iron Man fue una colaboración del guionista y editor Stan Lee, el guionista Larry Lieber, el artista Don Heck, y el diseñador de personajes Jack Kirby. Algunas evidencias demuestran que Iron Man tiene raíces en un Hombre de Hierro anterior creado por Norvell W. Page (escrito bajo el nombre de "Grant Stockbridge"), quien lleva una armadura robótica y lanza rayos de energía desde sus palmas, para su novela Satan's Murder Machines, apareciendo originalmente en diciembre de 1939 en la revista The Spider. De acuerdo con su historia oficial, Stan Lee leyó con avidez la revista The Spider.1
En 1963, Lee había estado jugando con la idea de un superhéroe / hombre de negocios.2 Él quería crear al "capitalista por excelencia", un personaje que iría en contra del espíritu de los tiempos y los lectores de Marvel.3 Lee dijo, "Creo que me di un desafío. Era el apogeo de la Guerra Fría. Los lectores, los jóvenes lectores, si había algo que odiaban, era la guerra, era el ejército... Así que tomé un héroe que representaba eso. Él era un fabricante de armas, estaba proporcionando armas al ejército, era millonario, era un empresario... Pensé que sería divertido tomar el tipo de personaje que nadie quiere, al que ninguno de nuestro lectores le gustaría, y empujarles sus gargantas y hacer que se convierta... En alguien muy popular.4 " Él se dedicó a hacer al personaje un donjuán rico y encantador, pero con un secreto que lo plagara y lo atormentara también.5 El escritor Gerry Conway dijo, "Aquí tienes este personaje, que en el exterior es invulnerable, es decir, no se puede tocar, pero por dentro está bastante herido. Stan hizo una gran herida en su cara, ya sabes, su corazón estaba roto, literalmente. Pero hay una metáfora que ahí sucede. Y eso es, creo, lo que hizo interesante al personaje.4 " Lee basó este aspecto y personalidad en Howard Hughes, explicando, "Howard Hughes era uno de los hombres más coloridos de nuestros tiempos. Era un inventor, un aventurero, un millonario, donjuán y, finalmente, un chiflado." "Sin ser un loco, él era Howard Hughes"


Orígenes

Tony Stark, el hijo del millonario industrial y dueño de Industrias Stark, Howard Stark, y Maria Stark, nace en Long Island. Como un niño genio, Tony entra al MIT a los 15 años para estudiar ingeniería eléctrica . Después de que sus padres mueren en un accidente de avión, él hereda la compañía de su padre.
Mientras observaba los efectos de su tecnología experimental en el esfuerzo bélico estadounidense, Tony Stark es herido por una bomba y capturado por Wong-Chu, quien le ordena diseñar armas. Sin embargo, las lesiones de Stark son graves y la metralla se dirige a su corazón. Su compañero prisionero, Ho Yinsen, un físico ganador del Premio Nobel, cuyo trabajo se ha había ganado la admiración de Stark en el colegio, construye una placa pectoral magnética para evitar que la metralla alcance el corazón de Stark, manteniéndolo vivo. En secreto, Stark y Yinsen utilizan el taller para diseñar y construir una armadura de poder, la cual utiliza Stark para escapar. Sin embargo, durante el escape, Yinsen sacrifica su vida para salvar a Stark, distrayendo al enemigo para que Tony recargara. Stark se venga de sus secuestradores y escapa para reunirse con las fuerzas estadounidenses, conociendo en su camino a un piloto herido de la marina estadounidense, James "Rhodey" Rhodes.


Para saber mas de la historia y detalles consulta: La wikipedia.











Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top