Te presentamos una serie de imagenes 3d  capturadas de modelos realizado tridimencionalmente, la gran mayoría son diseñadas en Maya, 3d max o blender  estos modelos pueden ser usados para juegos 3d o vídeos obviamente cuando se animan, el modelado y programas 3d  tienen  que ver mucho con el diseño gráfico.

                                           Imagen 3D de mujer rubia bonita

Robot chatarra

La malvada bruja de blanca nieves.

Bruja de blanca Nieves


Cultura estadounidense.

3D modelo

3D modelo

3D modelo mujer revelde

Modelo 3D

Modelo 3D

Modelo 3D


Morgan Freeman


Modelo 3D

Modelo 3D


Jennifer Garner

Jennifer Garner 3D Modelos


Alienigena

3D Modelo monstruo


Capitan Jack Sparrow

Jack Sparrow 3D Model

Jimi Hendrix

3D Modelos

Modelo 3d BOXEADOR

Modelo 3d


¿Que es tridimensional?

En geometría y análisis matemático, un objeto o ente es tridimensional si tiene tres dimensiones. Es decir cada uno de sus puntos puede ser localizado especificando tres números dentro de un cierto rango. Por ejemplo, anchura, longitud y profundidad.
El espacio a nuestro alrededor es tridimensional a simple vista, pero en realidad hay más dimensiones, por lo que también puede ser considerado un espacio tetra-dimensional si incluimos el tiempo como cuarta dimensión. La teoría de Kaluza-Klein original postulaba un espacio-tiempo de cinco dimensiones (por lo que el espacio es de cuatro dimensiones, una de las cuales es una dimensión compacta o microscópica), la teoría de cuerdas retoma esa idea y postula según diferentes versiones que el espacio físico podría tener 9 o 10 dimensiones (la mayoría de ellas compactadas).



Modelo 3D Tiburón

Modelo 3D Remi

Modelo 3D

Mustang clásico.

Modelo 3D Mustang



 Un feo extraterrestre.

Modelo 3D Alien


Una hermosa elfo.

Modelo 3D Elfa


                                                       Un DJ en acción.

Modelo 3D DG

Modelo 3D



¿Que es un modelo en 3d?

En computación, un modelo en 3D es un "mundo conceptual en tres dimensiones".

Un modelo 3D puede "verse" de dos formas distintas. Desde un punto de vista técnico, es un grupo de fórmulas matemáticas que describen un "mundo" en tres dimensiones.

Desde un punto de vista visual, valga la redundancia, un modelo en 3D es un representación esquemática visible a través de un conjunto de objetos, elementos y propiedades que, una vez procesados (renderización), se convertirán en una imagen en 3D o una animación 3d.

Por lo general, el modelo visual suele ser el modelo 3d que las diseñadores manejan, dejando las fórmulas a procesos computacionales. Esto es así, porque lo que el modelo en 3d visual representa se acerca más a la imagen en 3D final que se mostrará al renderizarse.

Existen aplicaciones de modelado en 3D, que permiten una fácil creación y modificación de objetos en tres dimensiones. Estas herramientas suelen tener objetos básicos poligonales (esferas, triángulos, cuadrados, etc.) para ir armando el modelo. Además suelen contar con herramientas para la generación de efectos de iluminación, texturizado, animación, transparencias, etc. Algunas aplicaciones de modelado son 3D Studio Max, Alias, Blender, Cheetah3D, Cinema 4D, Generative Components, Houdini, LightWave, Maya, MilkShape 3D, modo 
Rhinoceros 3D, Softimage|XSI, trueSpace, ZBrush, etc. 

El modelo en 3D describe un conjunto de características que, en conjunto, resultarán en una imagen en 3D. Este conjunto de características suele estar formado por objetos poligonales, tonalidades, texturas, sombras, reflejos, transparencias, translucidez, refraxiones, iluminación (directa, indirecta y global), profundidad de campo, desenfoques por movimiento, ambiente, punto de vista, etc.


¿Que es animación 3d?

Hoy en día la animación 3D, es una de las técnicas más empleadas y con mayor auge en la industria cinematográfica y televisiva. En la animación 3D, los elementos, personajes y escenarios se construyen o modelan en 3 dimensiones o ejes. El ordenador y las diferentes herramientas (software) que se utilizan permiten generar toda clase de formas, aplicar todo tipo de características superficiales, efectos especiales. Permitiendo expresar ideas y conceptos de manera gráfica por medio de imágenes en movimiento.
Hoy en día se encuentra la animación 3D en la mayoría sino es que en todos de los comerciales, películas, programas de televisión, Pag Web etc.
Todos los que hacen animación 3D, deben de seguir las siguientes etapas las cuales pueden llegar a variar dependiendo del proyecto
A partir del momento en el cual se tiene un concepto o de una idea:

Desarrollo del guion
Realización del storyborad
Audio (locuciones y voces de los personajes)
Modelado (creación del personajes en 3D)
Set up (es esqueleto que le permitirá que el personaje se mueva)
Texturización
Animación
Efectos especiales
Render
Compost del vídeo. (Corrección de color y Edición)
Musicalización y efectos de audio.
Transfer al formato que se requiera.

Dentro de los productos que se pueden elaborar por medio de la animación 3D están:

Producción de comerciales digitales.
Animación 3D
Diseño de personaje
Modelado y animación de personajes
Animación 3D con look 2D.
Back digitales
Cierres y Cortinillas
Integración de 3D a realidad
Diseño gráfico 3D
Ilustración 3D
Modelado de producto
Modelado de objeto 3D
Modelado de personaje 3D
Ilustración 2D
Videos animados 3D
Corporativos
Educativos
Institucionales
Cortometrajes
Largometrajes
Efectos Especiales 3D
Animación 2D
Creación de Story boards




Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top