Te presentamos una serie de anuncios publicitarios extremos que son geniales no solo por el retoque si no por lo atrevido de su contenido.


Efectos para foto

Efectos para foto


Esta campaña de Kiss my glass es realmente en el limite de lo extraño, humorístico y creativo.

Efectos para foto

Efectos para foto

Efectos para foto

Montajes para fotos

Montajes para fotos

Montajes para fotos



 Fantastico auncio para la camioneta Land Rover.


Efectos para foto


Volkswagen lleva un poco al extremo sus anuncios pero transmite bien su mensaje.

Montajes para fotos

Montajes para fotos

Montajes para fotos


Un poco de Fashion y bebida con un toque oriental no le hace daño a nadie.

Efectos para foto

Efectos para foto  con mujer rubia

Un trabajo muy laborioso en el retoque digital en los anuncios para estas sandalias o chanclas.

Efectos para foto

Efectos para foto

Efectos para foto

¿Que es un Anuncio publicitario?
Un anuncio publicitario o comercial es el mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público. Actualmente están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios. El mayor ámbito de actuación de los anuncios son los medios de comunicación.
También puede decirse que es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje que se limita a un hecho básico o a una idea, generalmente de carácter publicitario, entendiendo con esto último a que forma parte de la publicidad.

En algunos países de habla hispana, comerciales es el nombre coloquial con que se denomina a los anuncios de radio o televisión. Un término que se puede prestar a discusión, puesto que no todos los anuncios que se emiten tienen fines comerciales (el ejemplo son los anuncios utilizados por la publicidad de servicio público, la publicidad de instituciones u otros tipos de publicidad no comercial). También los anuncios pueden estar al servicio de la llamada publicidad política (no confundir con propaganda).
Las características de los anuncios varían según los medios:
Televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador.
Radio: los anuncios en algunos casos llamados cuñas, son más persuasivos que seductores ya que al no disponer de soporte visual tienen que basarse más en la argumentación.
Pieza gráfica: en lo que respecta a la prensa escrita o en revistas, al carecer del poder seductor del anuncio televisivo y del poder de argumentación que da la voz en una cuña, suelen explotar más la imagen de marca del producto a vender, de igual modo en la vía pública donde tiene el fuerte en que se pueden confeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje.
Hay diferentes tipos de anuncio ejemplo: social, particular, comercial, político, entre otros.


Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top