Hace un año Smart   invito a participara la gente en un proyecto de arte colaborativo  que combina la  creatividad  y las  redes sociales. Se pidió a la gente que twitteara su visión del futuro a  @ smartfortwoUK y que esas visiones fueran ilustradas directamente en el exterior de un smart fortwo electric drive.


Auto Smart Ilustrado

El ilustrador  Johanna Basford gasto un total de 24 horas en dos días en  la transformación del smart fortwo electric drive en una obra de arte 

Diseño gráfico y garabatos en auto smart

Las sugerencias más innovadoras e imaginativas fueron interpretadas de manera creativa por Johanna y luego intrincadamente dibujadas a mano en la carrocería del coche.

Hace unas semanas, Smart   invito a participara la gente en un proyecto de arte colaborativo  que combina la  creatividad  y las  redes sociales. Se pidió a la gente que twitteara su visión del futuro a  @ smartfortwoUK y que esas visiones fueran ilustradas directamente en el exterior de un smart fortwo electric drive.

Auto pintado a mano

 En las 24 horas Johanna realizo a más de 150 ilustraciones incluyo sirenas que viven sin ser descubiertas en las profundidades del océano que surgen  para salvar el planeta, una máquina de basura, donde la basura se transforma en flores, y una máquina motorizada solar para  teletransportarse! Además de participar a través de miles de Twitter la gente estuvo viendo la transmisión en vivo en línea  y como la obra de arte estuvo en constante evolución.

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top