Hace un año Smart invito a participara la gente en un proyecto de arte colaborativo que combina la creatividad y las redes sociales. Se pidió a la gente que twitteara su visión del futuro a @ smartfortwoUK y que esas visiones fueran ilustradas directamente en el exterior de un smart fortwo electric drive.
El ilustrador Johanna Basford gasto un total de 24 horas en dos días en la transformación del smart fortwo electric drive en una obra de arte
Las sugerencias más innovadoras e imaginativas fueron interpretadas de manera creativa por Johanna y luego intrincadamente dibujadas a mano en la carrocería del coche.
Hace unas semanas, Smart invito a participara la gente en un proyecto de arte colaborativo que combina la creatividad y las redes sociales. Se pidió a la gente que twitteara su visión del futuro a @ smartfortwoUK y que esas visiones fueran ilustradas directamente en el exterior de un smart fortwo electric drive.
En las 24 horas Johanna realizo a más de 150 ilustraciones incluyo sirenas que viven sin ser descubiertas en las profundidades del océano que surgen para salvar el planeta, una máquina de basura, donde la basura se transforma en flores, y una máquina motorizada solar para teletransportarse! Además de participar a través de miles de Twitter la gente estuvo viendo la transmisión en vivo en línea y como la obra de arte estuvo en constante evolución.