Para cualquiera que alguna vez haya querido saltar las líneas de seguridad del aeropuerto y los retrasos de embarque,  desde hace 100 años se han hecho intentos pro construir un auto que pueda ir por las carreteras a una velocidad, decente, sea manejable, brinde la seguridad apropiada y ademas vuele.

A CONTINUACIÓN TE PRESENTO LOS 3 DISEÑOS QUE MAS SE HAN HACERCADO AL AUTO VOLADOR QUE MUCHOS ESPERAN EN UN FUTURO PRÓXIMO.

1.-Terrafugia Transition

auto volador noticias

 El nuevo diseño es a la vez una rueda trasera de la unidad de vehículo de carretera y un avión deportivo ligero que puede volar a 105 millas (170 kilómetros) por hour. Desarrollado por la empresa Terrafugia, el diseño ajustado que añade faros tipo coche y un soporte para placa, entre otras cosas sigue en una transición de prueba hizo por cierto su primera prueba oficial en el 2009. La gran critica para este auto volador es que muchos dicen que en realidad es un avión pequeño rodante, o al menos eso parece, te invitamos a ver el vídeo:




2.- ParaJet Skycar V2.

auto volador


En el mundo del diseño, estamos muy acostumbrados a ver los productos con poca o ninguna relación con la realidad. Así que cuando un diseño llamado "SkyCar" y que es etiquetado como el primer auto en carretera legalmente usable se presenta, sería muy fácil descartarlo en la categoría de interpretaciones extravagantes que no tienen ninguna posibilidad de la construcción actual. En este caso, sería un error, sin embargo el SkyCar Parajet, el primer bio-combustible  ha estado en desarrollo durante varios años, y en enero del 2009, hizo un viaje aéreo exitoso de Europa a Timbuktu. Mientras que el desarrollo final y las pruebas están todavía en el futuro, tu puede poner un pago inicial de su propio SkyCar hoy,  Por alrededor de 16.338 dólares (10.000 euros) usted puede reservar un SkyCar, que tiene un precio de $ 81, 700  y se esperaba que estuviera listo para su entrega en 2010. El problema es que aun no hay noticias de el auto, hasta donde yo se y lo único que se ve en youtube son pruebas de un auto todavía no parecido al que ofrecen en la publicidad, que parece mas bien un tubular del desierto. 





3.-PAL-V ONE

auto volador con forma de helicóptero,

La  empresa holandesa PAL-V bautizó su coche volador,  PAL-V ONE - abreviatura de air personal y vehículo terrestre. Al igual que el coche Transición Terrafugia volando, el ONE PAL-V también se impulsa cob una hélice de empuje, que lo utiliza para la velocidad hacia adelante. El coche volador holandés, sin embargo, no tiene alas laterales y se basa en  auto-rotación para crear la elevación en su lugar. El vehículo - que supuestamente cumple con todas las normas de tráfico aéreo y por carretera en los principales mercados -usa biodiesel y bioetanol,  las 2 versiones están previstas también,  Para los conductores que les gusta la aventura por tierra, el ONE PAL-V también cuenta con un "sistema de vanguardia"; para las hélices que  le permite poder ir a través de las curvas como una motocicleta. Véalo en acción en el siguiente vídeo:




Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top