Firanse R3 es un coche futurista y forma parte de la visión de futuro del automóvil ecológico en 2040. No hay límite de lo que puede ser creado, todo es posible utilizar una amplia variedad de materiales y tamaños, y el proceso de reciclaje se ha reescrito por completo.
En el futuro los coches seran más barato y más eficiente debido a las pequeñas piezas internas y el sistema menos complejo, desarrollado y construido en un solo lugar. Si hay algo roto, se puede transformar de nuevo a su forma básica para ser más tarde rediseñado y re-producido.
Una idea es incluso añadir cosas diferentes para crear tu propio coche que complementa tu estilo de vida. El diseñador es Luis Córdoba, El Firanse R3 aspira a ser un medio de transporte totalmente accesible, ecológico y personalizable fácilmente. Se compone de 2 partes: la cabina que contiene los asientos, baterías y otros controles esenciales, mientras que la segunda partes son las ruedas modulares que le permiten controlar el motor, frenos, suspensión, dirección y sistema.