Para la creación de estas creativas memorias steampunk  se necesita un poco de madera, relojes de bolsillo,  algunos engranes y artículos viejos mas  mucho talento y creatividad. 

Steampunk "Memorias usb flash"

Todos los detallitos de las memoria y la formas de engranaje fueron creados por el artista del Reino Unido en virtud de Nick Back. 

Steampunk "Memorias usb flash"

Los cuerpos de las unidades USB están hechas de diferentes tipos de madera: Ebano, padauk e incluso maderas exóticas tales como Tiger Myrtle. 


Steampunk "Memorias usb flash"

La creación de cada dispositivo se llevó hasta 12 horas y un máximo de 8 relojes de bolsillo antiguos. Los resultados hermosos de un arduo trabajo se pueden ver en las siguientes fotos.

Steampunk "Memorias usb flash"

Si yo tuviera una de estas me conseguiría un buen antivirus de usb no queremos que sufra un daño irreparable cierto.

Steampunk "Memorias usb flash"

Por cierto el otro día me preguntaba que es usb  así que me di a la tarea de investigar y  significa en sus siglas  "Universal Serial Bus"  también puede ser conductor universal en serie y básicamente es una unidad de almacenamiento de datos que a medida que el tiempo paso ha ido alcanzando mayor capacidad, no hace mas de 3 años era un sueño tener una de estas de 16 GB.

Steampunk "Memorias usb flash"

Y que es El steampunk ?  fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la  década de los 80s a manos de escritores conocidos por sus trabajos cyberpunk. A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario. El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante, y por normalidad, asentada en Inglaterra durante la Época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía, entonces el  usb y steampunk se vuele una combinación pequeñamente explosiva.

Steampunk "Memorias usb flash"

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top