Anuncios geniales con muy buen sentido del humor.

Aquí tenemos 13  ejemplos geniales de Marketing de Guerrilla que la gente no podía dejar de notar. Los anuncios guerrilleros siguen superan los anuncios tradicionales a pasos agigantados en su eficacia, y están demostrando que el género tiene la capacidad de resistencia para mantener los ojos capturados durante años, si no décadas por venir.

Publicidad con buen sentido del humor


Marketing de Guerrilla que sucede en los lugares más habituales, lo que quiere decir que un día puedes encontrarte uno de estos anuncios al salir de tu casa o frente al trabajo o en el  aeropuerto. No tiene una ubicación ideal o peor.

Publicidad creativa

La línea que divide el marketing de guerrilla de marketing viral puede parecer delgada o inexistente a veces. Mientras que una campaña viral a gran escala está en marcha para The Dark Knight, hábilmente colocado Bati Señales podría ser visto de vez en cuando  un proyecto guerrillero  paralelo para llamar la atención. Volkswagen, que muestra su compromiso una vez más, dejó un Polo, tallado en hielo, estacionado en una calle de Londres para los habitantes locales lo encontrar en la mañana. Puede haberse horas derretido más tarde, pero el efecto fue inmediato. En Mumbai, la estrategia se utilizó para obtener un punto a través,de la colocación de un juguete en una acera en una rejilla de drenaje, Aseema lleva a casa el pensamiento de los niños que viven en las calles.

Publicidad creativa


Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top