Aquí tenemos 13 ejemplos geniales de Marketing de Guerrilla que la gente no podía dejar de notar. Los anuncios guerrilleros siguen superan los anuncios tradicionales a pasos agigantados en su eficacia, y están demostrando que el género tiene la capacidad de resistencia para mantener los ojos capturados durante años, si no décadas por venir.
Marketing de Guerrilla que sucede en los lugares más habituales, lo que quiere decir que un día puedes encontrarte uno de estos anuncios al salir de tu casa o frente al trabajo o en el aeropuerto. No tiene una ubicación ideal o peor.
La línea que divide el marketing de guerrilla de marketing viral puede parecer delgada o inexistente a veces. Mientras que una campaña viral a gran escala está en marcha para The Dark Knight, hábilmente colocado Bati Señales podría ser visto de vez en cuando un proyecto guerrillero paralelo para llamar la atención. Volkswagen, que muestra su compromiso una vez más, dejó un Polo, tallado en hielo, estacionado en una calle de Londres para los habitantes locales lo encontrar en la mañana. Puede haberse horas derretido más tarde, pero el efecto fue inmediato. En Mumbai, la estrategia se utilizó para obtener un punto a través,de la colocación de un juguete en una acera en una rejilla de drenaje, Aseema lleva a casa el pensamiento de los niños que viven en las calles.