jueves, 25 de octubre de 2012

Articulos con diseño innovador.

A LA NUEVA COMPUTADORA PERSONALIZABLE.

Psile es el nombre de las nuevas PCs de la holandesa Nexus. Si bien presentan un parecido bastante grande con los productos de Mac, introducen caracterísiticas interesantes como la posibilidad de customizar su cubierta con solo mandar un JPG a la empresa al hacer el pedido. Pequeñas, estéticas, muy silenciosas y customizables, estas parecerían ser las características de las futuras PCs. AMD anunció hace pocos días el lanzamiento de un producto muy similar para el mercado Chino, donde mucha gente tiene poco lugar en las casas y tanto el tamaño como el ruido son factores muy importantes.

Computadora personalizable

MACETA POTUS.

La maceta Potus es una propuesta comercializada por Kuku, una empresa argentina dedicada al diseño para la sostenibilidad.
El producto en cuestión está formado por un foco quemado reutilizado, una base de OSB de maceta potus y una pizca de potus. Las piezas están unidas entre sí mediante un encastre, sin recurrir a aglutinantes o elementos mecánicos externos. Este tipo de unión facilita el posterior reciclado del producto. Además el material de la base puede ser incinerado sin emitir gases nocivos y el vidrio es reciclable.
De este modo se obtiene una maceta atractiva y ecológica que permite la reutilización de elementos que en un principio parecían inútiles.


NOKIA HUMAN FORM

El prototipo del celular HumanForm de Nokia fue presentado en el Nokia World 2011 como muestra de que la compañía finlandesa pretende recuperar en el futuro la gloria que ha estado perdiendo en el campo de los Smartphone. Fue diseñado por Tapani Jokinen y Jarkko Saunamaki.
El concepto pretende ofrecer una alternativa más ergonómica y humana mediante un diseño muy particular, con pantalla flexible. El empleo de la nanotecnología permite crear nuevos acabados y aprovechar nuevas interfaces de uso, potenciando la interactividad con el usuario.
La unidad, carente de botones, cuenta con un diseño segmentado que favorece la utilización de ciertos gestos y dobleces para avanzar en el menú, hacer zoom, cambiar de aplicación y en definitiva, manejar el dispositivo.

Celular


 MORA BIKE

El diseñador industrial barcelonés Josep Mora ha desarrollado una bicicleta urbana capaz de plegarse con una sola mano en 8 segundos, ocupando menos de 0,14 m3. Se trata de un diseño robusto y estable, que pesa menos de 11 kg.
Uno de los aspectos más destacables de este producto es el componente ecológico. Durante su desarrollo se han tenido en cuenta numerosas estrategias de ecodiseño. El 90 % del material empleado es acero inoxidable libre de aditivos o pinturas, siendo  totalmente reutilizable para fabricar nuevos productos. Los talleres de fabricación no distan más de 40 km unos de otros y todo el material proviene de la Península, por lo que la huella de carbono durante el proceso de fabricación y transporte se ve reducida considerablemente. Además la calidad de los componentes garantiza una vida útil muy larga.


bicicletas




LAS TRES Y PIXEL

 Hermoso relog de marca seiko con apariencia de estar pixeleado cuesta aproximadamente $82 dolares.






Diseño de reloj pixeleado

 ESTANTE DE LIBROS INCREIBLE.

Increíble lo que pueden llegar a hacer algunos con un poco de imaginación (y mucho estudio previo). Vale que muchos de estos sujetalibros y/o estanterías pongan poca atención a la funcionalidad pero… eso. Buenísimos. 




MACETA CON DISEÑO SUSTENTABLE.
Maceta reciclada

jueves, 18 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

domingo, 7 de octubre de 2012

Concepto de auto eléctrico muy inusual.

 Hay cada vez más conceptos de vehículos ecológicos individuales; prototipos de los coches del futuro  aparecen cada año.

Concepto de auto eléctrico muy inusual.

El auto concepto  que presentamos hoy es  una creación futurista del diseñador ruso Vitaly Kononov, se llama Rolling Stone. Un título muy preciso para el vehículo con diseño tan fantástico. 

Auto con una sola rueda

El cuerpo del coche se compone de dos grandes ruedas en cada lado de la carcasa de la cápsula con un único pasajero. El coche se mueve a través de la potencia de los motores eléctricos. 

Auto con una sola rueda

El diseño del concepto es muy interesante por sí mismo, pero ademas a ambos lados del coche tiene pantallas de LED en las que el piloto puede mostrar cualquier foto o video. 
Auto con una sola rueda

Concepto de auto eléctrico muy inusual.

Dicho auto concepto se ve increíblemente bien, aunque su lado practico presenta muchas dudas.

Auto con una sola rueda tipo futurista


Concepto de auto eléctrico muy inusual.

Auto con una sola rueda futurista

jueves, 4 de octubre de 2012

Scooters con increíbles diseños.

El Diseñador checo Jerry Koza ha creado una línea elegante de juguetes con ruedas para niños llamada Torpedo scooters. Con  colores brillantes y originales seguramente harán de este juguete el favorito de entre muchos otros. Si estas  listo para dar vuelta a tu  niño en el corredor entonces  tienes que estar listo para vaciar tu billetera. Este scooter elegante aspecto cuesta $ 1100!


Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos

Auto de juguete para tus hijos
Auto de juguete color rosa para las niñas.

Auto de juguete para tus hijos