0

Interesante escultura cinética interactiva que además tiene la capacidad de pintar las paredes blancas con un tinte negro.

escultura cinetica
escultura cinetica
escultura cinetica

escultura cinetica
escultura cinetica
escultura cinetica



El arte cinético es el arte de cualquier medio que contiene el movimiento perceptible por el espectador o depende de movimiento para su efecto. Pinturas de lona que se extienden la perspectiva del espectador de la obra e incorporan movimiento multidimensional son los primeros ejemplos de arte cinético.  Más pertinentemente hablando, el arte cinético es un término que hoy más a menudo se refiere a esculturas y figuras tridimensionales, como los móviles que moverse de forma natural o son operados máquina. Las partes móviles son accionados generalmente por el viento, un motor o el observador. El arte cinético abarca una amplia variedad de técnicas y estilos superpuestos.


También hay una parte del arte cinético que incluye el movimiento virtual, o más bien el movimiento percibido solamente de ciertos ángulos o secciones de la obra. Este término también choca frecuentemente con el término "movimiento aparente", que mucha gente utiliza cuando se refiere a una obra cuyo movimiento es creado por los motores, máquinas o sistemas de propulsión eléctrica. Tanto el movimiento aparente y virtuales son estilos de arte cinético que sólo recientemente se han argumentado como estilos de arte op. La cantidad de superposición entre el arte cinético y el op no es lo suficientemente significativa para los artistas e historiadores del arte a considerar la fusión de los dos estilos bajo un término general, pero hay distinciones que aún no se han hecho.


Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top