0

Pensamos que el concepto de la Colmena urbana de Philips es un diseño ingenioso para mantener las abejas en casa. El concepto le permite tener una visión del fascinante mundo de estas criaturas industriosas, mientras que al mismo tiempo, también se puede cosechar la miel que producen. Este concepto es sostenible y respetuoso del medio ambiente, mientras que también tiene efectos educativos de la observación de las abejas en la acción.

Diseño de colmena en casa de Philips

Aparte de la miel, el diseño urbano es moderno y atractivo, y respetar el comportamiento natural de las abejas. El diseño se divide en dos partes, el paso de entrada y salida de la maceta, y el recipiente de vidrio que contiene una serie de marcos de nido de abeja en el interior. La cubierta de vidrio filtra la luz para que a través de la longitud de onda de color naranja que las abejas usan para la vista.

Diseño de colmena en casa de Philips

Las abejas pueden construir sus celdillas de cera de los marcos que proporcionan una textura del panal. Con el fin de calmar a las abejas antes de poder abrir esta colmena, se puede liberar humo.


Diseño de colmena en casa de Philips
Debes debe saber que las colonias de abejas mundiales están disminuyendo poco a poco, el diseño de colmena urbana contribuirá a la conservación de estas hermosas especies, estimular el retorno de la población urbana de abejas. Las abejas producen la miel y el propóleo, una vez que la gente entienda los beneficios de la miel y el propóleo, estamos seguros de que esta colmena urbana puede tener un papel importante en la botica en casa.

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top