0

1.Bicicleta de madera diseñada por estudiantes alemanes.
Aunque el cuadro de esta bicicleta esta diseñado con madera las llantas, asiento manubrio y cadena son de una bicicleta convencional.

bicicleta hecha con madera2. La bicicleta "Walnut" diseñada por Lagomorph design. Esta bicicleta es muy costosa cuesta $ 6000 dolares es realmente lujosa y bella.

bicicleta hecha con madera

3. Bicicleta Valetudo. Hecha de plástico reciclado con tres llantas las únicas partes metálicas son los pedales y el sistema de la cadena, esta bicicleta puede ser reparada en casa sin un especialista.

bicicleta futurista

4. La bicicleta Splinter. es hecha totalmente de madera con la ausencia total de plástico y metal diseñada por Michael Thompson, tiene diferentes tipos de madera teniendo diferentes propiedades un engrane gigante hace las funciones de la cadena, esta bicicleta pesa 31 kilos pero es la mas rápida de todas la bicicletas de madera puesto que alcanza 31 millas por hora.

bicicleta diseño extraordinario

5. La bicicleta de plástico plegable "Reciclame" .
Diseñado por Omer Sagiv y es una bicicleta plegable hecha de plástico moldeado que puede ser reciclado y por lo tanto no tiene ninguna huella de carbono, esta es probablemente la moto mas verde de todas, y quizás por su forma y sus colores es un hit en la ciudad.
La bicicleta también tiene varias características, tales como las luces traseras alimentadas por un dinamo incorporado, suspensión delantera y en el asiento.

Prototipo de bicicleta futurista

6. La bicicleta Frii de plástico diseñada por Dror Peleg de Jerusalem en Israel.
Está hecha de varios tipos de plásticos que han sido reciclados, haciendo uso de la tecnología de moldeo por inyección, el diseñador tiene como objetivo que el costo sea factible y se pueda producir masivamente, las llantas aunque son mucho mas pequeñas 20 pulgadas están fabricadas para no poncharse.

bicicleta de plastico

bicicleta de plastico7.- Bicicleta de plástico Izzy. Es otra creación de Omer Sagiv , es la bici hecha de plástico que puede hacer que los desplazamientos en bicicleta sean muy frescos y cómodos. Con diversas características de alta gama y un estilo esta bici es realmente sorprendente. Tiene iluminación integrada.

diseño de bicicleta futurista

8. La innervisión diseñada por Matt Clark. Hecha enteramente de plástico reciclado. El aspecto general de la bici es genial y se podrá producir en grandes cantidades . La bici es muy ligera, ya que se compone de plástico. Sera producida de botellas de plástico principalmente.

bicicleta de plastico
9. Bicicleta de cartón. Ha sido diseñada por un estudiante de la Universidad de Sheffield Hallam y ha sido construida por Phil Bridge, Este concepto único de la utilización de cartón para el marco era en realidad una solución a los crecientes robos de bicicletas que estaban ocurriendo en Inglaterra.
El Cartón tiene una estructura de panal y es impermeable . El cartón es lo suficientemente resistente para durar por lo menos durante 6 meses si se utiliza a diario, además de que también se pueden pintar anuncios en el cuadro.

bicicleta de cartón

10. Bicicketa Audi duo. en colaboración con Renovo ha diseñado esta bicicleta con cuadro de madera a la cual le piensas añadir mas accesorios en el futuro.

bicicletas

Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top