0

A continuación presentamos una serie de retretes o sanitarios de ultima tecnología, la taza del baño como se dice en algunos países siempre ha representado según los expertos parte de nuestra personalidad y hasta estado psicológico así que si quieres conocer un poco mas a una persona quizás necesites conocer su baño.


El Kohler´s Numi. Este pequeñin cuesta $6400 dolares aprox. la tapa se abre y cierra automáticamente, tienen desodorante, un kit de limpieza automático, ajuste para la presión del agua que arroja y la temperatura del asiento se puede modular, y si pensabas que era demasiado también tiene integrado un sistema que mitiga esos ruidos inesperado.

Baño de ultima tecnología
Retrete inteligente diseñado por toto. Este retrete tiene varias funciones pensadas principalmente para personas de edad avanzada, estas incluyen la capacidad de analizar la orina y medición de la presión arterial, temperatura corporal y el peso. Por otra parte, toda la información se proyecta en una pantalla de ordenador conectado a la pared, lo cual puede ser enviada a su médico por correo electrónico.

Baño de ultima tecnología

Inodoro Takagi Fresh seat. Este baño tiene secadora y masaje con la presión del agua y ajuste de temperatura de la misma, ademas incluye control remoto.
Baño de ultima tecnología


El AquaLet eLoo por New line Italia. Con un mecanismo de ajuste de altura único, el hecho de que no este pegado al piso te puede dejar mucho espacio para limpiar. Por supuesto, este retrete tiene otras características de alta tecnología como el hecho de bajarle automáticamente, control de temperatura, hidromasaje, secadora de aire automática y he incluso un mecanismo de auto limpieza.

Baño de ultima tecnología - diseño industrial

El Inax´s Satis Asteo. Este inodoro tiene sensores que detectan cuando una persona se sienta por lo que ajusta su posición al tacto, ademas toca melodías clásicas cuando el individuo esta en lo suyo lo cual ahoga cualquier ruido incomodo que pudiera haber.

Baño de ultima tecnología

The AquaClean 8000 Plus Shower toilet. Entre sus funcione sprincipales se encuentra un asiento blando y filtros de carbón activo lo cual purifica el aire de todo el lugar ustedes se imaginaran el porque de esto.
Baño de ultima tecnología
El sensoWash Stark.
Este inodoro está impregnado de un gran número de características de uso convenientes. Estas incluyen tres métodos diferentes de limpieza aplicables para las preferencias del usuario , genera aire caliente para secar el dispositivo y un mecanismo de limpieza automático de la boquilla. Además, el sistema está protegido con una capa anti-bacteriana y sustitución cubierta fácil.
Baño de ultima tecnología
Baño de ultima tecnología
Hi tech Toilet diseñado por Roca. Incluye funciones automatizadas como lavado y secado (del retrete supongo) el asiento es blando y se calienta, ademas de características de auto limpieza, ahorra agua y los controles para las diferentes funciones que realiza son con leds para consumir menos luz.

Baño de ultima tecnología


Baño de ultima tecnología


Publicar un comentario

Escultura

Decoración de interiores.

Animación y modelado 3D

¿Como hacer? decoración, reciclaje y proyectos DIY

Diseño creativo de Juguetes.

Do it yourself proyectos DIY

Diseño industrial

Anamorfosis

Diseño gráfico

Arte contemporáneo.

Arte Urbano

Con la tecnología de Blogger.
 
Top